Bolas de navidad para hacer chocolate caliente

Estos adornos para hacer chocolate caliente son los dulces navideños que necesitas para celebrar la navidad. Estas bolas de navidad para hacer chocolate caliente van a satisfacer los antojos de cualquiera en una noche fría de invierno. 

Estos adornos de chocolate caliente son perfectos para la decoración de las fiestas en esta navidad. Además, más adelante lo disfrutarás cómo una bebida caliente. Te servirán de adorno para tu árbol de navidad y para darte un gusto, una combinación perfecta.

 

Image result for Bolas de navidad para hacer chocolate caliente

.
.

Sólo tiene que rellenar un adorno de plástico con mezclas para hacer chocolate caliente, sprinkles, chips de chocolate y malvaviscos. Mezclalos con canela o leche malteada en polvo y agrega chocolate triturado. Además, hay un montón de maneras de hacerlo, sólo tienes que tener un poco de imaginación y creatividad.

.

4

.

También puedes ser creativo en la decoración de las bolas de navidad. Realiza un diseño personal con una pluma con pintura metalizada, o añade una cinta festiva en la parte superior.

.

Related image

.

Sería un buen regalo para los vecinos, amigos o compañeros de trabajo. Puedes llevar unas para el intercambio de regalos y sorprende a todos con este regalo original y hecho por ti. Además, decorará tu árbol de navidad con estas bellas bolas de navidad para hacer chocolate caliente cualquier día que te provoque.

.

Related image

Articulos relacionados

Subir