Cocinar recetas fáciles: Pie de limón sin horno

El pie de limón es un postre muy fácil de hacer y no necesitas ser un experto cocinero para servir este suculento plato para ti y tu familia. Aunque hay una gran variedad de recetas pero te mostremos una muy fácil de hacer, el pie de limón sin horno. Este pastel de limón lo puedes hacer y comer el mismo día o si prefieres puedes guardarlo en la nevera por un par de días. Sin más preámbulos... !Vamos a la receta!

 

Ingredientes Para la Base

• 2 tazas de galletas (trituradas)

• 125 gr de mantequilla (derretida)

 

Preparación de la Base

Mezcla bien las galletas trituradas y la mantequilla derretida, puedes ayudarte con las manos, presiona fuertemente la mezcla sobre un molde para pie con el fin de conservar la forma deseada. Meter en la nevera por 10min.

.

2

Ingredientes para la Masa

• 1 leche evaporada

• Queso crema (Adicional)

 

Preparación de la Masa

Bate las 2 yemas de huevo agregando poco a poco la leche condensada, la leche evaporada y el jugo de limón (Si quieres añade ralladura de limón). Calentar esta mezcla en un baño maría, revolviendo constantemente con una cuchara de madera, hasta que espese. Verter la masa de tarta en su molde que contiene la preparación de la base con las galletas y refrigere por lo menos 1 hora antes de servir.

 

1

 

Pay de limón sin horno y masa en la licuadora (Video)

Articulos relacionados

Subir