Cómo Mantener el Pan Fresco (Incluso durante 1 mes)

El pan lo es todo. Es una lástima que se "dañen" tan rápido. Y si usted es de las personas que aman los sándwiches para el desayuno, el almuerzo o la cena, entonces seguramente una porción considerable del pan se deteriorará sino se ingiere a los pocos días de hecho. Pero esto le será de mucha utilidad: cómo mantener el pan fresco incluso durante un mes.

 

El método es muy simple pero debes seguir las instrucciones paso a paso. Esto ayudará a mantener el pan fresco durante seis meses, o incluso más.

Paso 1: El pan debe estar fresco.

 

El método consiste en congelar el pan. Pero para ello el pan de estar fresco. A lo más, un día después de abrir el paquete o de hornear. Cortar todo el pan en rodajas de grosor medio.

Paso 2: Rebanar el pan

Cómo mantener el pan fresco ¡No te olvides de pergamino o papel encerado!

.
Tome una bandeja para hornear, cúbrala con una hoja de papel encerado y coloca las rebanadas del pan. Llevalos al congelador hasta que se congele.

 

Paso 3: Cuanto menos aire hay en el paquete, mejor. 

Cómo mantener el pan fresco Cuanto menos aire hay en el paquete, mejor.

.
Después de que el pan esté completamente congelado, coloque rápidamente las rebanadas en una bolsa con hebilla con cierre de cremallera. No olvide liberar todo el aire del paquete.

 

Cómo mantener el pan fresco Nada peor que fresco.

.
Cuando quiera comer sándwiches, saque del paquete el número de rebanadas que va a comer. Colócalas en la tostadora o, si tienes tiempo, puedes esperar que se "descongele" antes de tostarlo. El pan estará un 95% tan bueno como fresco.

.

Cómo mantener el pan fresco

.

Ben Provecho!!!

.

Imagen relacionada

Articulos relacionados

Subir