¿Cuanto será demasiada proteína para mi?

Como es bien sabido, en términos nutricionales, la proteína es el ingrediente mágico para todo, desde el desarrollo de los músculo hasta el mejoramiento de la belleza de nuestro cabello y la piel. Pero muchos se preguntarán, ¿cuánta de esta proteína estará absorbiendo mi cuerpo realmente? o ¿cuanto será demasiada proteina para mi?.

 

Pedimos las opiniones de dos especialistas en nutrición - Al entrenador nutricionista fundador de Lauren Slayton y Pritikin Longevity Center and Spa y al director de nutrición Kimberly Gomer - para que nos ayuden a aclarar estas dudas.

.

1. Basa el consumo de proteínas dependiendo de tu cuerpo.

1

.

"La edad, el nivel de actividad y el tamaño de tu cuerpo afectarán las necesidades de proteínas", dice Slayton. La recomendación estándar para la ingesta diaria es de aproximadamente 0,8 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal, lo que equivale a unos 47 gramos para jóvenes de tamaño promedio, y ambos Slayton y Gromer, dijeron que más o menos 50 gramos sería lo ideal.

 

Sólo habría que consumir más si usted se está ejercitando con algún entrenamiento. "Yo diría que 50 gramos si no eres muy activo, 75 gramos si es moderadamente activo, y 100 o más para el desarrollo de los músculos", dice Slayton.

.

Dos huevos tienen alrededor de 12 gramos de proteína, media tasa de lentejas 26 gramos de proteína y una taza de quinua tiene 8 gramos de proteína.

 

2. No más de 30 gramos de proteína en una comida.

2

.

Usted puede verse tentado a simplemente comer un poco más de proteínas en cada comida, pero no siempre más es mejor. Los estudios han demostrado que sólo los primeros 30 gramos consumidos en una comida contribuyen a la construcción del músculo, y comer más podría ser contraproducente. "A diferencia del almidón o glucosa, no tenemos forma de almacenamiento de proteínas", dice Gromer.

 

"Una vez que vas más allá de la cantidad que puede absorber el cuerpo en una sola ingesta, se convertirá acumulación de grasas." (¡Ohhh!) Naturalmente, los vendedores de alimentos naturales también han tomado nota de esto, y han creado barras de nutrición de 30 gramos de proteínas o batidos de todo tipo.

 

3. Las proteínas se asimilan lentamente.

Resultado de imagen para chica fitness

.

La proteína se absorbe lentamente, por lo que puede pasar que te sientas débil si comes demasiado en una comida, extendiéndose a lo largo de todas las comidas durante el día va a tener el efecto contrario, dice Slayton. "Esta es la belleza de la proteína que toma su tiempo para asimilarla y es por eso que la proteína nos mantiene más satisfechos."

 

4. Mejor batidos que las barras de proteína para mejor absorción.

4

.

Tanto Gromer como Slayton dijeron que los alimentos integrales son los mejores, pero si usted está buscando un concentrado de proteínas para hacer músculos, es preferible tomar un batido de proteínas. "Cualquier cosa que sea seca y procesada [como una barra de proteína] No es recomendable porque son demasiado densos para el sistema digestivo," dice Gromer.

 

"En términos de velocidad de absorción, proteína en polvo, y suero de leche,  es lo mejor ," dice Slayton. "Si desarrollar los músculo, esto es importante, y los líquidos se absorben más rápidamente."

 

5. Prestar atención a la calidad de la proteína.

5

.

Por supuesto, como todos los nutrientes, si desea que la proteína sea lo más limpia posible. "La gente a menudo no presta suficiente atención a la calidad de las proteínas. Lo que da a la proteína una mala reputación en la investigación, en mi opinión, es que la mayor parte de la proteínas de la carne son de fábrica, productos lácteos convencionales, etc. ¿Es la proteína el problema o se trata de conservantes y antibióticos? ", Dice Slayton. "La calidad cuenta en todas las decisiones de los alimentos." -Jamie McKillop

.

VIDEO TOP TEN DE LAS MEJORES PROTEINAS

 

 

 

Scirocco ThePunisher

Articulos relacionados

Subir