Deliciosos Postres para No Romper la Dieta

Una de las principales causas de salirse de las dietas es por los postres. Bueno, pero hasta hoy ya no será el caso con estos postres de dieta. Hoy es tu día de suerte porque queremos  compartir contigo estos deliciosos postres light. Saborea estos ricos y antojos postres sin sentir arrepentimiento!.

CHOCOLATE NEGRO

.

Tal vez no sea el chocolate más dulce, pero sin duda es igual de delicioso. Una porción de 25 gramos de este chocolate no le hará daño a tu dieta. Elige el chocolate con al menos 60% de cacao para recibir sus beneficios. Es importan que el ingrediente "azúcar" aparezca en tercer lugar. La idea es saborear un delicioso chocolate sin sentirse con culpa y de vez en cuando.

 

ARROZ CON LECHE

.

Aunque no lo creas, el arroz con leche es un postre permitido en cualquier dieta. Es una excelente opción para disfrutar frío o caliente. Para comer este postre, sin consumir muchas calorías, es necesario modificarlo un poco. En vez de usar leche entera, usa leche descremada o de almendras. Además, endúlzalo con stevia y será mucho más saludable.

 

PALETAS DE HELADO DE FRUTAS

.

¡Son completamente saludables, te refrescan y son deliciosas! Las paletas de helado a base de agua y fruta natural son un grandioso postre para saborear. Sobre todo si hace mucho calor o tienes antojo de algo frío que te refresque. Normalmente, los sabores de fresa, kiwi, limón o uva aportan 100 calorías que quemarías rápidamente con tu rutina de ejercicio o hábitos saludables.

 

GELATINA SIN AZÚCAR

.

La gelatina es un postre que puedes hacer fácilmente en casa. Basta con seguir las indicaciones del paquete. Existen algunas versiones de gelatina light o sin azúcar y puedes encontrarla en los supermercados. Lo ideal es comer dos porciones de gelatina al día, no más.

 

YOGUR LIGHT

.

No es el postre más rico de todos. Pero si lo acompañas de trozos de fruta, miel o granola será un fabuloso postre. Si te gustan los postres fríos vierte un poco de yogur light y trozos de fruta a un molde para paletas y mételo al congelador. Tendrás un delicioso postre y sin romper la dieta.

 

Recetas DIY de Helados

Lizy P

 

Articulos relacionados

Subir