La ralladura del limón: Cura efectiva contra el cáncer

La corteza del limón tiene una variedad de componentes, y uno de ellos ayuda al sistema inmune. La ralladura de la corteza del limón es capaz de estimular a los niveles más bajos de colesterol y lo más importante es que ayuda a prevenir el desarrollo de cualquier tipo de cáncer.

 

La cáscara del limón proporciona una excelente acción antimicrobiana, y es muy útil para la prevención de infecciones bacterianas y por hongos. Además, es de gran importancia para la eliminación de parásitos internos y gusanos en nuestro cuerpo, eliminar la grasa y perder hasta 2 kilos por semana. Como es sabido, los limones sirven para la desintoxicación bien sea preparado como una limonada, agua de limón o té con limón. Muchos expertos vinculan el consumo de frutas y verduras con un menor riesgo de contraer muchas enfermedades.

.

Alguno de los mayores beneficios que nos brinda el limón, es que ayuda a prevenir el cáncer y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular. Es ideal inflamaciones, aumenta la inmunidad, ayuda a prevenir el asma y es muy eficaz para el tratamiento de las bacterias. Adicionalmente, puede ser utilizado para el combatir el estrés, la depresión, como tratamiento para los riñones, y limpiar el hígado.

.

La ralladura del limón contiene felandreno, citronela, vitamina C, ácido cítrico, ácido málico y fórmico, hesperidina y pectinas, entre otras sustancias positivas para la salud., y esto es muy beneficioso para combatir el cáncer. De acuerdo con las últimas investigaciones, se pudo demostrar que las cáscaras del limón proporcionan una gran cantidad de nutrientes, que permiten destruir y eliminar los residuos tóxicos que tienen en nuestro cuerpo. Es por ello que muchas personas con cáncer están utilizando la ralladura de la cáscara del limón sus tratamientos.

.
Durante décadas se han realizado estudios, y los científicos han determinado que los limones pueden matar las células cancerosas. Después de más de veinte pruebas de laboratorio, desde los años 70, los resultados han mostraron que los limones congelados pueden destruir cerca de 12 diferentes tipos de cáncer y las células malignas, incluidos los del páncreas, colon, mama, próstata y pulmón. Varios estudios han demostrado que los limones congelados, incluso, pueden llegar a destrucción los tumores y son tan efectivos como una quimioterapia, además, son mucho más saludables y más seguro que los fármacos de quimioterapia.

.

Entonces para sacar el mayor beneficio a los limones, recuerde que la cáscaras del limón contienen alrededor de 10 vitaminas. Marilyn Glenville, un nutricionista experto en la salud de la mujer, dijo que la combinación de cáscaras de limón son saludables incluso para tener una buena salud en general. Muchas personas optan por comer otra fruta más dulce que las frutas cítricas, como el limón, por su sabor amargo, pero recuerde siempre que es uno de los mejores antioxidantes que existe.

.

Ahora lo más importante, con esta receta podrás disfrutar y lograr todos estos beneficios con una gran cantidad de extracto de limón:

1 Lavar y desinfectar los limón con vinagre de manzana o bicarbonato de sodio.

2 Enjuague los limones con abundante agua y congele durante la noche.

3  Cuando los limones estén congelados, rallar el limón entero (sin pelar).

4 - Puedes rallarlo espolvoreándolo sobre una rica variedad de alimentos,  sobre el arroz, las salsas, pastas, ensaladas...  según tus gustos y preferencias!

5 – El resto lo puedes vuelva a congelar.

.

Se aconseja consumir 75 gr mínimos de frutas cítricas al día, claro está, recuerda acompañarlo con un estilo de vida saludable, dieta variada y ejercicio físico.

Articulos relacionados

Subir