Los mejores tratamientos para alargar las pestañas

2 meses - 2299 Visitas
2299 Visitas

No sólo debes cuidar tu cutis y el cabello, no puedes olvidar a las pestañas. Ellas también requieren cuidados para que hacerlas lucir más lindas y tu mirada se vea deslumbrante. Te traemos los mejores tratamientos para alargar las pestañas que debes probar en casa.

 

 

3 Tratamientos para alargar las pestañas

pestañas makeup ojos maquillaje

.

Existen varios tratamientos, muy sencillos y que puedes hacer tú misma en casa, para alargas tus pestañas, sin necesidad de gastar miles en productos de belleza.

#1 ACEITE DE RICINO

aceite belleza

.

El aceite de ricino te servirá para muchos tratamientos de belleza, así que consíguelo, si no lo tienes en casa.

* Añade 5 gotas de aceite de ricino al tubo de rímel y agítalo bien para hacer una mezcla homogénea.

* Guardalo en el congelador durante 24 horas.

* Por la mañana, déjalo expuesto al calor del sol. ¡Y Listo!

Ahora, cuando te maquilles aplica una capa a tus pestañas. El aceite le dará una nueva consistencia a tu cosmético. Úsalo, y de esta forma las nutres; pronto se verán increíbles: largas y hermosas.

#2 VITAMINA E

vitamina e belleza tratamiento

.

Este tratamiento es muy famoso y muy efectivo. Consigue en cualquier farmacia unas cápsulas de vitamina E. En la noche corta una y aplica el líquido de la vitamina en las pestañas con un cepillito o dandole un leve masaje con los dedos. Pronto se verán largas y más fuertes .

#3 ACEITES

aceite belleza

.

Ésta es una mezcla de aceites que seguramente ya tienes en casa. Lo primero que tienes que conseguir es un frasco para mezclar y una brochita para aplicarlo. Los aceites que necesitarás son:

* Aceite de almendras

* Aceite de coco

* Vitamina E

Mezcla una cucharada de cada uno y listo!. Pon un poco en la raíz de las pestañas usando la brochita. Hazlo en las noches y en la mañana retira el exceso de grasa con desmaquillante. Este tratamiento te ayudará a mantenerlas con volumen, fuertes y más largas.

 

 
 
 
 

Comentarios