Los Mejores Tratamientos para Alargar las Pestañas

No sólo debes cuidar tu cutis y el cabello, no puedes olvidar a las pestañas. Ellas también requieren cuidados para hacerlas lucir más lindas y tu mirada se vea deslumbrante. Te traemos los mejores tratamientos para alargar las pestañas que debes probar en casa.

 

Tratamientos para alargar las pestañas

pestañas makeup ojos maquillaje

 

Existen varios tratamientos, muy sencillos y que puedes hacer tú misma en casa, para alargas tus pestañas, sin necesidad de gastar miles en productos de belleza.

 

ACEITE DE RICINO

Imagen relacionada

 

El aceite de ricino te servirá para muchos tratamientos de belleza, así que consíguelo, si no lo tienes en casa.

* Añade 5 gotas de aceite de ricino al tubo de rímel y agítalo bien para hacer una mezcla homogénea.

* Guardalo en el congelador durante 24 horas.

* Por la mañana, déjalo expuesto al calor del sol. ¡Y Listo!

 

Ahora, cuando te maquilles aplica una capa a tus pestañas. El aceite le dará una nueva consistencia a tu cosmético. Úsalo, y de esta forma las nutres; pronto se verán increíbles: largas y hermosas.

 

VITAMINA E

Imagen relacionada

 

Este tratamiento es muy famoso y muy efectivo. Consigue en cualquier farmacia unas cápsulas de vitamina E. En la noche corta una y aplica el líquido de la vitamina en las pestañas con un cepillito o dandole un leve masaje con los dedos. Pronto se verán largas y más fuertes .

MEZCLA DE ACEITES

Resultado de imagen para aceites para las pestañas

Resultado de imagen para aceites para las pestañas

 

Ésta es una mezcla de aceites que seguramente ya tienes en casa. Lo primero que tienes que conseguir es un frasco para mezclar y una brochita para aplicarlo. Los aceites que necesitarás son:

 

* Aceite de almendras

* Aceite de coco

* Vitamina E

 

Mezcla una cucharada de cada uno y listo!. Pon un poco en la raíz de las pestañas usando la brochita. Hazlo en las noches y en la mañana retira el exceso de grasa con desmaquillante. Este tratamiento te ayudará a mantenerlas con volumen, fuertes y más largas.

 

7 Trucos para unas pestañas largas y perfectas

Articulos relacionados

Subir