20 postres y dulces para Halloween muy tentadores

1 mes - 5787 Visitas
5787 Visitas

Les traemos estas malvadas pero deliciosas recetas para Halloween. Unos postres escalofriantes pero muy tentadores. A continuación veamos 20 postres y dulces para Halloween.

 

 

#1 Manzana de Caramelo Negro

Pruebe un giro inquietante en la manzana de caramelo tradicional para un delicioso tratamiento de Halloween. Conseguir la receta. RELACIONADO: 19 Wicked maneras de utilizar los tarros de albañil Este Halloween

receta

#2 Galletas de Chocolate de Murcielago

El polvo de las alas de murciélago de estas galletas condimentadas con azúcar granulada para crear luz de luna. Conseguir la receta.

 

receta

 

#3 Tartaleta de Crema de Fantasma

¡Abucheo! Golpee los calcetines de los huéspedes con merengue con la parte superior ganache de chocolate tartaleta de-la perfecta postre dulce y fantasmagórico de Halloween. Conseguir la receta. Relacionados: 9 Ghost-temático de Halloween Trata Vas a morir por

receta

#4 Pasto con Cereal

Dar a su mesa una cosecha de otoño se sienta con estas barras de cereales dulces. Conseguir la receta. RELACIONADO: 38 Nuevas formas de Arte para las calabazas de Halloween

receta

 

#5 Torta de Chocolate tipo Cementerio

La clave de este mini-cementerio: lápidas formados de galletas Milano y Burdeos de Pepperidge Farm. Conseguir la receta.

receta

#6 Galletas de Mantequilla tipo Calabaza

Cubierto con glaseado de queso crema y remolinos de mantequilla de calabaza y cortar en formas de otoño, estos brownies son un capricho, aunque. Conseguir la receta.

receta

 

#7 Boca y dientes con manzanas y mantequilla de mani

Dar a sus hijos una manera divertida y saludable tratar este Halloween con rodajas de manzana, mantequilla de maní, y los dientes de mini malvaviscos. Conseguir la receta para sobrevivir el salario de un profesor.

 

receta

#8 Cementerio de Queso y Chocolate

Con queso crema, cacao, y un montón de decoraciones de dulces, esta salsa es para morirse. Conseguir la receta en el pozo plateado.

 

receta

 

#9 Barra de Caramelo

Esta corteza festivo se remata con las pastillas de caramelo, galletas Oreo trituradas, pretzels, y los globos oculares de azúcar para una cierta diversión fantasmagórica. Usted querrá romper una pieza tras otra. Conseguir la receta en I corazón siesta.

 

receta

#10 Suspiro de Colores Tenebrosos

Amplio y luminoso y un poco de miedo. Conseguir la receta al cocida al horno a 350.

 

receta

 

#11 Tortas Mini Ratones

Rellenar los moldes ratones con el caramelo blanco derretido y pastel de terciopelo rojo. Añadir una capa final de recubrimiento dulce, y el uso de virutas de confeti para los ojos saltones y la pasta de azúcar blanco para las colas para completar sus criaturas comestibles. Conseguir la receta de la torta en el Blog.

receta

#12 Marshmallow de caramelo y chocolate para Halloween

Para estallidos palo de escoba malvados, sumerja malvaviscos en el caramelo de chocolate derretido y añadir fragmentos festivos. Conseguir la receta en mi hornada Adicción.

receta

 

#13 Pincho de Frutas

No hay dulces que escapan durante la temporada de Halloween. Pero probar este aperitivo linda y libre de culpa hecho con el kiwi, melón y malvaviscos jumbo para una alternativa más saludable. Conseguir la receta en el Proyecto Denneler.

receta

#14 Pastel de Calabaza

Lleno de sabores de otoño, estos pasteles pastel de calabaza al horno son escamosa y deliciosa. Conseguir la receta en postres de chocolate OMG.

 

receta

 

#15 Sangrientas galletas para Halloween

Todo lo que necesita es un poco de hielo de la galleta roja para transformar este favorito fogata en un postre aterradora. Conseguir la receta en la economía doméstica Hacks.

 

receta

#16 Cupcakes de Brownie

Así van locos sobre estos bizcochos brownie cubierto con glaseado de crema de mantequilla y rociado de bricolaje. Conseguir la receta en Dos Hermanas hacer a mano.

receta

 

#17 Tierra Dulce

You've never tasted soil so sweet. Get the recipe at Paintbrushes and Popsicles.

receta

#18 Caldero de Dulces

Cauldron Halloween Cake with how-to video | ButtercreamBlondie.com

receta

 

#19 Bola de Cotufas (Popcorn)

Pasas y trozos de fruta seca salpican el tratamiento de este irresistiblemente dulce y pegajosa. Conseguir la receta.

receta

#20 Galletas con Sorpresa

Dar a su familia y amigos un postre con un toque mediante la adición de pequeños dulces al centro de estos cráneos de galletas de azúcar en capas. Conseguir la receta en Williams-Sonoma gusto.

receta

VIDEO EXTRA


Haniela’s
 
 
 
 

Comentarios