Recetas rápidas de helados caseros que vale la pena probar

2 semanas - 7453 Visitas
7453 Visitas
Recetas rápidas de helados caseros que vale la pena probar
En un clima cálido, no hay nada mejor que un refrescante helado casero. Algunas personas piensan que se necesita mucho tiempo para hacer los helados, pero no es así. Hemos escogido las recetas más sencillas, rápidas y deliciosas de helados caseros que vale la pena probar. A continuación, las recetas rápidas de helados caseros.

 

Dúo refrescante: Kiwi + Sandía

dúo refrescante: Kiwi Sandía +

Este helado será delicioso para los amantes de los frutos dulces y amargos. Para preparar este postre, necesitará dos tazas de pulpa de sandía, cortadas en cuadrados. Licuarlos en una licuadora con una cucharada de azúcar con un poco de agua (2 cucharadas de azúcar para 1/4 de taza de agua). El agua debe ser mezclada con las sandías hasta que esté suave, luego se vierte en unos vasos de papel de helado (la receta está diseñado para 8 porciones). Introduzca suavemente los palos de madera para helados y cubrir con papel aluminio. Poner en la nevera durante unas horas.

 

Puede probar una variedad de variaciones de esta receta

Por otro lado, para el kiwi necesitará 8 fruta de tamaño mediano. Pelar y cortar en trozos, ponerlos en una licuadora y vierta la cantidad restante del jarabe de azúcar, y revuelva hasta que esté suave. Sacar del congelador la sandía congelada, retire el papel aluminio y vierta de nuevo una gran cantidad de kiwi. Refrigerar hasta que se solidifique. Antes de servir, retire los vasos de papel de helado.

Sorbete de fresa

sorbete de fresa

No hay nada más refrescante en un día caluroso de verano, que un sorbete de fresa. Y hacerlos en casa es muy simple! Necesitará 300-400 gramos de fresas frescas, alrededor de cien mililitros de agua, 100-200 gramos de azúcar y la mitad de un limón. Lo primero que necesita es lavar y limpiar las fresas, ponerlas en una licuadora.

 

Delicioso helado hecho en casa

 

Luego, tendrá que disolver el azúcar en el agua, calentando poco a poco el almíbar a fuego lento hasta que los cristales se disuelven. Ahora puedes añadir la mezcla de la licuadora hasta que la formación de la masa espese. Añadir el de jugo de limón, verter sobre un molde y enviar en el refrigerador hasta que congele.

Frescor tropical

frescor tropical

Este helado se puede utilizar en lugar de un aperitivo, no añadirá calorías innecesarias. Para cocinar se necesita un yogur natural con un poco de contenido de grasa de aproximadamente un 2%, 2/3 de zumo de naranja, dos cambures y un poco de limón. Todos los ingredientes deben ser bien mezclados (exprimir el jugo de lima o limón) , luego se vierte la mezcla en moldes y se mete en el refrigerador durante 4 horas. El helado puede ser decorado con una ramita de menta.

La receta más rápida y fácil

La receta más rápida y fácil

Esta receta es ideal para los fans de hielo congelado. Necesitará solamente una fruta o compota de baya, rodajas de frutas frescas, menta y flores de temporada para adornar. Sólo necesita, agregar a los trozos de fruta y palos de madera a una compota, o a un molde para helados y poner en el congelador. Un refrescante helado de verano!

 

 

compota de helados

 

Fuente  
 
 

Comentarios