3 Infusiones de Noche para mantener tu Peso Ideal

Existen grandes aliados para mantener la línea. Algunos de ellos puedes beber a diario antes de irte a la cama para mantenerte en forma, cómo lo son estos tés o infusiones para bajar de peso de noche. La función es ayudarte a limpiar tu organismo y a acelerar tu metabolismo. 

 

Estos Tés nocturnos, serán un gran complemento para tu dieta y están llenos de propiedades benéficas y son una importante fuente de antioxidantes.

 

TÉ DE JENGIBRE

Resultado de imagen para tea for night

.

El té de jengibre es un gran aliado para mantenerte en forma. Funciona como quemador natural de grasa. Tomar jengibre ayudará a que quemes esa grasa que te puede hacer engordar y no sólo agua. Además, controla los niveles de glucosa. No sólo te hará mantener en forma, sino que también te mantendrá despierta durante el día.

 

TÉ  DE CANELA

Resultado de imagen para TÉ  DE CANELA noche

.

La canela reduce los niveles de glucosa en la sangre así como ayuda a disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Acelerar tu metabolismo y reduce el apetito. Es uno de los mejores tés nocturnos para mantenerte en forma. Una infusión en la noche te ayudará a combatir el sobrepeso.

 

TÉ VERDE

Resultado de imagen para tea gif night

.

El té verde posee catequinas e isoflavinas, son antixoidantes que te ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro y es una de las mejores infusiones para bajar de peso de noche. Posee un alto contenido de polifenoles y hipoxantina que te ayudarán a la fertilidad en las mujeres, además de que mejora la capacidad para quemar calorías, lo cual lo convierte en un gran suplemento para tu dieta.

 

Dieta para reducir el vientre en 1 día

 

Articulos relacionados

Subir