10 cosas que hacemos mal todos los días

7 meses - 10516 Visitas
10516 Visitas

Hay muchas cosas de la vida que hacemos día a día y que nos ocupan más tiempo del que deberían. Otras cosas, las hacemos mal. Afortunadamente, hay formas de evitar estos los problemas. En este post, te presentamos 10 cosas que hacemos mal todos los días y cómo se deben hacer bien.

 

 

Beber el refresco con pajilla

Seguro te ha pasado que cuando bebes el refresco con una pajilla, ésta se mueve mucho y se te dificulta tomar el refresco. El truco lógico y práctico, consiste en girar la chapa del refresco de manera que puedas meter la pajilla por el orificio. De esta forma no se moverá para los lados y no se saldrá de la lata!

Freír un huevo perfecto

¿Te ha pasado que los huevos nunca te quedan perfectos? Puedes hacer un huevo frito perfectamente redondo sin necesidad de comprar con ningún aparato especial.  Todo lo que necesitas es cortar un anillo de una cebolla y cola el huevo adentro.

Unir bien los cables

Para que los cables eléctricos no lleguen a separarse, cuando se estiran, has un pequeño nudo en el punto en dónde se conectan.

Pelar un ajo

Pon la cabeza de ajo en un frasco de vidrio pequeño y atornilla su tapa. Y dale una buena sacudida! Y listo!

Pintar las uñas correctamente

Sigue los pasos en el diagrama de arriba para tener unas uñas pintadas perfectas.

Refrigeración de una bebida rápidamente

Para refrigerar una bebida en una botella de vidrio rápidamente, se envuélvela en una toalla de papel húmeda y colócala en el refrigerador. Y en sólo 15 minutos está fría y refresante!

Amarrar los cordones de los zapatos

Este método fue elaborado por Ayana Fieggen. Ahora, los cordones de los zapatos más nunca se te soltarán por si solos,  a menos que, por supuesto, los desamarres tu mismo!

Hacer un sándwich de helado

Corte el pote del helado, todavía con el helado en su interior, colocar el trozo entre dos galletas, Y voila!

Abrir los envases de plástico

Los envases de plástico duros se pueden abrir fácilmente, utilizando un abrelatas, y mucho más fácil que incluso con una tijera.

Doblar una camiseta

Sólo tienes que seguir las instrucciones anteriores y doblarás todas tus camisas fácil y rápidamente!

fuente: brightside
 
 
 
 

Comentarios