13 famosos cuya edad real te sorprenderá

De vez en cuando nos da un poco de curiosidad saber acerca de la vida de algunos personajes famosos, sobre todo cuando se trata de la edad "¿Qué edad tendrá ahora?". Las siguientes personas famosas, sin duda, nos sorprenden cuando sabemos su edad real. Algunos de ellos están bendecidos con buenos genes, mientras que otros aparentemente recurren a la cirugía plástica para tener esas impresionantes miradas. Pero lo importante es verse bien. ¡Y todos ellos se ven bien!

La co-fundador y vocalista de No Doubt, madre de tres hijos, Gwen Stefani tiene hoy en día 47 años. Sí, créenos, lo revisamos!.

Salma Hayek

¿Te sorprendió un poco la edad de Gwen Stefani? Bueno, es mejor que estés sentado, porque Salma Hayek cumplió 50 este año!

Alyson Hannigan

Todos nos enamoramos en los años 90, cuando apareció por primera Alyson en 'Buffy Cazavampiros'. Luego, nos hizo sonreír en 'Cómo conocí a tu madre'. ¿Estás listo? Preciosa como siempre y hoy en día tiene 42 años!

Jennifer Aniston

¿Cómo es posible que nunca envejezca y se vea tan hermosa?. Aunque usted no lo crea, tiene 47 años hoy en día y parece que no ha cambiado en lo absoluto, igualita que hace años que la vimos por primera vez en la pantalla!

Elijah Wood

Nuestro querido Frodo de la Comarca tiene 35 años. Sí, tiene muchos más años que Google y no los aparenta.

Halle Berry

Definitivamente, Halle Berry, debe tener buenos genes. Está cumpliendo 50 años este año!

Rachel McAdams

Rachel McAdams tenía 25 años cuando interpretó a Allie Hamilton en 'The Notebook'. Ahora ella tiene 38 , y se ve tan bonita y encantadora como en aquel entonces.

Keanu Reeves

¿Será que toma agua de la fuente de la eterna juventud? Porque si no lo ha hecho, ¿cómo explicar que este hombre atractivo tiene 52  años? ¡Increíble!

Samuel L. Jackson

Ha aparecido en innumerables películas, incluyendo 'Pulp Fiction', 'Star Wars', 'Los Vengadores', y muchas más. Siempre lleno de energía y entusiasmo, increíblemente Samuel L. Jackson tiene  67  años.

Jared Leto

El ganador del Premio de la Academia al Mejor Actor, Jared Leto tiene  44 años . Seguro se le cayó la mandíbula ...

Jennifer Lopez

Resultado de imagen para jennifer lopez

jlospain

Conocida como J Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, y pare usted de contar.... 3 matrimonios y 2 hijos... pero nada de esto parece estresarla, ya que tiene 47 años y se ve mucho mejor que muchas de 20.

Kris Jenner

aztecatrends

La mamá de las Kardashian, Kris Jenner, todo una personalidad de televisión y empresaria estadounidense, que sin duda nunca envejece. Tiene 61 años y se ve contemporánea con sus hijas.

Jane Fonda

Y por último pero no menos importante, nuestra querida actriz y guru fitness Jane Fonda. Esta señora tiene 78 años. Sí, viste bien, tiene 78 !.

 

Source: brightside

Articulos relacionados

Subir