13 juguetes para gatos hechos en casa

10 meses - 4519 Visitas
4519 Visitas

Si tienes un gato, seguramente notarás que tu mascotas está dispuesta a jugar con objetos, y muchos de ellos los encuentra accidentalmente en el apartamento, la mayoría juguetes de tienda. Por lo tanto, en lugar de gastar dinero en juguetes para gatos, es mejor que sean hecho en casa con materiales de desecho. Mira estos 13 juguetes para gatos hechos en casa.

 

 

1. Juguete de rollos de papel higiénico.

 

Juguete de los rollos de papel higiénico.
.

Coloca los rollos de papel higiénico en diferentes posiciones sobre un pedazo grueso de cartón. En el interior poner pequeñas cosas, que atraigan la atención de su gato, como por ejemplo, grandes botones de colores. El gato va a tratar de conseguirlos.

2. Este juguete le distraerá al gato durante mucho tiempo.

 

Este juguete será atraer al gato durante mucho tiempo.
.

En el núcleo del rollo de papel higiénico, hacer un par de agujeros dispersos. Pasarle un pitillo de cóctel, restos brillantes o pompones. Este juguete distraerá a los animales por mucho tiempo.

3. A partir de una caja de cartón

 

Los gatos aman cajas de cartón.
.

Los gatos aman a las cajas de cartón. Tomando como base una caja de cartón, se puede hacer una estación de juego. Dentro de la caja colocar objetos pequeños, y en la parte superior – cuerdas brillantes que también atraigan la atención del gato.

4. Mini-bobina con protección

 

juguete del gato simple pero interesante.

.

Para un gato jugar con hilos o pelotas pequeñas puede ser peligroso, ya que podría atragantarse. Por lo tanto, esta opción de hacer una pelota mediana y dejando un extremo de hilo libre es mucho más segura a la hora de una emergencia tirar del hilo.

5. Con restos de tuberías de agua.

 

Juguete con sus manos en los tubos de PVC.
.

Juguete hecho en casa con tubos de PVC. A partir de las tuberías de agua, se pueden hacer unos juguetes para su gato. Sólo es necesario conectarlos, con las piezas que venden en cualquier ferretería. También es necesario abrir los agujeros un poco de manera de que entren las piernas de los gatos, y poner cosas diferentes. El gato va a tratar de agarrarlos.

6. Pompones suaves

 

Pompones - un juguete clásico para gatos.
.

Los pompones, con hilos, son uno de los juguetes favoritos de muchos gatos.  Los puede colgar en la manija de la puerta para que el gato trate de agarrarlos.
.

 

Pompones en la puerta gatos muy atraídos.

 

7. Juguete con corchos

 

Juguetes de los atascos de tráfico.
.

A los gatos les encanta jugar con corchos de vino. Pero puede hacer un juguete mucho más divertido. Por ejemplo, atar unas cintas o colocar unas plumas brillantes.

 

Este juguete puede ser uno de los favoritos para el gato.

 

8. Sencillas Criaturas Marinas de Tela

 

El juguete puede hacer un par de minutos.
 

.
Coser un juguete de estos es muy sencillo, lo puede hacer cualquier persona que sepa coser en un par de minutos. Por ejemplo, con tela de lana o fieltro.
.

 

Juguete para las medusas gato.

 

9. A partir de las camisetas viejas

 

Camiseta vieja puede ser útil.

.

Puede hacer un juguete para un gato con sólo las viejas camisas. Cortarlas en tiras finas, juntarlas y hacer un nudo. Para el gato sera interesante, asegúrese de usar camisetas de diferentes colores.

10. Juguete de cartón

 

Juguete para un gato con sus propias manos, con la fabricación de un mango y un niño.
.

Un cartón corrugado, puede hacer un juguete para gatos. Cortarlo en círculos, y hacerle a cada uno un pequeño agujero en el centro. Entonces atarlos con una cuerda.

11. Los restos de brillantes para el gato

 

Si se ponen en jirones la hierba gatera, el gato está loco por ellos.

.

Cortar trozos de tela en forma cuadrada. Llenarlos con retazos de tela e hilo. Para provocar mayor interés del gato, en su interior puede poner un poco de hierba gatera.

12. De calcetines viejos

 

Juguetes de calcetines de los niños.
.

Puede hacer un juguete para su gato con los calcetín de los niños viejos. Sólo llenarlo con algo suave y hacerles un nudo y listo!.

13. Caña de pescar para Gatos

 

caña de pescar gato con sus manos.

.

Un palo de madera fino, un hilo fuerte y una tela delgada plana – es todo lo que se necesita para hacer una caña de pescar para gato.

.

Fuente
 
 
 
 

Comentarios