14 postres de Nutella que necesitas probar en tu vida

2 semanas - 80041 Visitas
80041 Visitas

Hemos seleccionado para ti los mejores postres hechos con Nutella, no podrás resistir la tentación de salir a preparar alguno de ellos. Veamos los 14 postres de Nutella que necesitas probar en tu vida.

 

 

Doblar la bondad con esta receta de 30 minutos que incorpora Nutella en la masa y en el barniz. Conseguir la receta en la cocina con clase.

Conseguir la receta en cocinar con clase

Recipientes de chocolate Nutella

Estos postres en miniatura combinan Nutella, crema de leche y la sal del mar, pero se puede personalizar la receta añadiendo acentos como cáscara de naranja, pasta de almendras o incluso ron. Conseguir la receta en la rociada y Bella.

Conseguir la receta en la rociada y Bella .

 

Tostada francesa de Nutella (Roll-Ups)

Estas tostadas francesas roll-ups tienen una envoltura de pan blando recubierto de azúcar y canela mantequilla derretida y, relleno de Nutella pegajosa. La parte más difícil será decidir si se debe servir en el desayuno o postre (o ambos!). Conseguir la receta en Cinnamon-especia y todo Niza.

 

Conseguir la receta en Canela y especia y todo Niza .

Este pastel de queso Nutella tiene tres capas distintas: una base quebradiza galletas Oreo, un centro de pastel de queso llano, y una capa de Nutella pastel de queso delicioso en la parte superior. Conseguir la receta en Rasamalaysia.

Conseguir la receta enRasamalaysia .

 

Pan de plátano con Nutella

Remolino calienta mejorada-Nutella bateador y rica masa de pan de plátano para esta combinación ganadora. Conseguir la receta en el chef en el entrenamiento.

Conseguir la receta al cocinero en el entrenamiento .

 

Rollos de Platano con Nutella

A pesar de un relleno de Nutella-plátano no es lo que uno esperaría encontrar morder en un rollo de huevo, se preguntará por qué no probar estos postres de inspiración asiática antes. Conseguir la receta a Lil B cocineros.

Conseguir la receta a Lil B cocineros .

 

 

Galletas de chocolate rellenas de Nutella

Estas galletas de chocolate en paquete doble de la bondad de chocolate, y se acaban con una pizca de flor de sal. Conseguir la receta en la parte superior con Canela.

Conseguir la receta al Top con Canela

 

Crepe de Nutella

Crepes son una forma clásica de comer Nutella, pero que nunca han considerado apilarlos en un pastel de capas de expediente? Esta receta le muestra la manera ideal de obtener un montón de Nutella en cada bocado. Conseguir la receta en kumquat Blog.

Conseguir la receta enkumquat Blog .

 

Rollos de Nutella

 
 
 
 

Comentarios