15 ejemplos de cosas por las que no deberías pagar de más

Muchas personas piensan que pagar más dinero por algo de marca, garantiza recibir bienes o servicios de mayor calidad. Sin embargo, muchas veces no es así. A continuación, les mostramos, 15 ejemplos de cosas por las que no deberías pagar de más.

 

1. Esquí

Esquí: La nieve es igual en todas partes!


Es igual esquiar en la famosa localidad suiza de Zermatt o la polaca de Zakopane. Créeme, la nieve es igual en todas partes, y siempre se puede encontrar una ladera de la montaña que será de interés.

2. La primera clase en los aviones

La primera clase en los aviones.

La diferencia entre el precio del pasaje en clase económica y el de primera clase es enorme. ¿Para qué pagar más? Especialmente cuando se trata de vuelos cortos.

3. Pasta de dientes

Siempre fluoruro!


Debe tenerse en cuenta que, además del sabor, la pasta de dientes prácticamente contienen el mismo componente. El ingrediente activo es casi siempre el fluoruro. Así que pagar más no es necesario.

4. Accesorios de marca para el teléfono móvil

Accesorios para el teléfono móvil

No es necesario comprar los accesorios de marca para los teléfonos móviles y otros aparatos, pagando de más por el nombre del fabricante. Hoy en día, en Internet se puede comprar accesorios de calidad y mil veces más barato.

5. Ropa infantil

ropa para niños - no es una razón para pagar más.


Los niños crecen realmente muy rápido. Y la ropa es muy a menudo suficiente para una sola temporada. Así que, ¿Por qué pagar grandes cantidades de dinero en la ropa de los niños?

6. Sal rosada

imagen


Ya se trate de una sal de barata de la tienda o una sal cara como la Rosa del Himalaya, el componente siempre será cloruro de sodio.

7. Medicamentos

imagen


No muchos saben que el fármaco original y el genérico es, exactamente lo mismo. A menudo se producen incluso en la misma planta. La diferencia está sólo en el precio.

8. Ataúd

¿Es necesario?!


¿Realmente crees que es necesario gastar tanto en un ataúd?! .

9. TV por cable

TV por cable.


Hoy en día, muchas personas siguen pagando por la televisión por cable. Pero también puede ser sustituida por la Internet.

10. Camisetas de marca

Gucci - que es genial!


La diferencia principal entre las camisetas de algunos productores locales y de Gucci en su precio. Y nada más.

11. Dietas exóticas

dieta de la piña - que es caro e ineficiente.


Por supuesto, puedes probar una dieta de la piña y langosta, pero es poco probable de que esto te haga más delgado. Sólo te hará gastar un dinero innecesario. Basta solo con recordar el consejo de Maya Plisetskaya "es necesario comer menos!", Y todos tendrán éxito.

12. Los coches nuevos

El nuevo coche - compra absolutamente desventajoso.


Si se comparan los precios de los coches nuevos, con los coches que tienen un año en las carreteras; se sorprenderá de ver cuánto dinero puede ahorrar si usted no tiene intención de comprar un coche nuevo.

13. Los productos cortados en el supermercado

La división del supermercado.


Ahorrarás un montón al comprar productos enteros y se cortan en casa. Los alimentos cortados son mucho más costosos que los enteros. Verás cuanto ahorrarás en el largo plazo.

14. Audio

Audio: calidad de sonido - no es siempre una gran cantidad de dinero.


Incluso si compra el sistema de sonido más caro y de marca, después de un tiempo se empezará a dar cuenta de que no valió la pena.

15. Gimnasios lujosos

Estimados gimnasios


A veces la gente logra mejores resultados en el sótano de su casa con aparatos de fabricación casera, que los que pagan una suscripción a un gimnasio caro sin dedicarse bien al ejercicio.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir