15 tendencias del año pasado que ya no deberían existir

La moda es una cosa muy divertida. Mientras que algunas tendencias están ganando en popularidad, otros la pierden rápidamente. Muchas de estas tendencias del año pasado ya deberían finalizar su ciclo y no deberían existir.

 

1. Contouring

konturing cara sofisticada.

El contouring modifica la expresión de su rostro, como una máscara. La naturalidad es lo que marca la moda este año, por lo que los estilistas recomiendan prestar atención a la estroboscópico, donde en lugar del efecto de sombra se utiliza la luz para hacer la escultura cara.

2. Lápiz labial rojo

labios escarlata.

Por supuesto, la pintura de labios roja es un clásicos de siempre. Pero este año los estilistas recomiendan utilizar tonos más oscuros que el rojo.

3. Pestañas postizas

pestañas de muñecas.

Las extensiones de pestañas, eran la tendencia principal en el otoño de 2016. Sin embargo, ya en esta época, la mayoría de los diseñadores de moda en sus modelos de pasarela están colocando los ojos apenas pintados, y algunos sólo han optado por la máscara de pestañas.

4. Raya en el medio del cabello

Igualdad de raya en medio.

Estilistas aseguran que un cabello liso con una raya en medio es aburrido y además no le va bien a todas las personas. La raya a un lado ayudará a la forma correcta de la cara.

5. Tatuajes de color dorado

pinturas de oro en el cuerpo.

El tatuaje de color oro o dorado explotó el mundo de la moda en el verano pasado, este año se ha convertido en una reliquia del pasado.

6. Cejas perfectas

Los contornos claros de las cejas.

 


Esta temporada se valora la naturalidad, por lo que las mujeres que quieren estar a la moda deben olvidarse de los contornos precisos de las cejas y dar preferencia a las cejas naturales.

7. Moño alto apretado.

Moño alto apretado.

Esta temporada, se está usando los mechones libres y un estilo descuido en la cabeza.

8. Ombre

obmre tinción.

La coloración del cabello gradiente quedó en el pasado. Sin embargo, esta primavera todos los estilistas y peluqueros del mundo recomiendan abandonar las transiciones bruscas y prefieren puntos culminantes suaves en el pelo.

9. Uñas de “gato”

Las uñas largas y puntiagudas.

Las uñas largas y puntiagudas pasaron a la historia. En su lugar, para el manicure se deben usar las uñas largas con colores pastel naturales.

10. Los experimentos con color para el cabello

cabello azul.

A pesar del hecho de que los peluqueros y damas siguen experimentando colores brillantes en la coloración del cabello, esta primavera los estilistas recomiendan colores más naturales.

11. Barbas gruesas

La densa vegetación en la cara.

A pesar de la popularidad excesiva de la barba densa en la cara de un hombre en el año pasado, esta primavera los estilistas dicen que hay que volver a un look más refinado.

12. Tonos Mate

tonos mate de lápiz labial.

Los labiales mate ya no son una tendencia. Esta primavera mandarán los lápiz labial brillantes.

13. Calzado deportivo con plataforma.

calzado deportivo en una única plataforma.

Zapatos de deporte y plataforma corrida, que fueron un éxito absoluto desde hace varios años, ya para esta primavera de 2017 comenzaron a extinguirse.

14. Collar adornado con bordados, perlas y lentejuelas.

Collar adornado con bordados, perlas y lentejuelas.

En este año 2017 para reemplazar los grandes collares se utilizarán accesorios minimalistas.

15. Cintas para la cabeza con flores

coronas de flores y cintas para la cabeza.

Vendas de flores, que conquistaron a todos los amantes de la moda en la primavera y el verano del 2016, en esta temporada ya son completamente anticuadas.

 

Fuente

Articulos relacionados

Subir