17 ejemplos inspiradores de transformación de habitaciones

Transformar una habitación no es tan difícil como parece. De hecho, este artículo puede ser suficiente para inspirarse y tomar buenos consejos. Veamos estos 17 ejemplos inspiradores de transformación de habitaciones que te servirán como consejos para la remodelación de tu vivienda.

 

1. Nuevo mobiliario elegante

 

 

El nuevo interior con estilo.

¿Aburrido del viejo diseño de la sala de estar? Reemplaza esos viejos muebles por nuevos muebles con estilo, mejor iluminación, cortinas blancas en lugar de las antiguas persianas, todo esto hará que la sala se vea luminosa, fresca y atractiva.

2. Colores brillantes

 

 

El balance de blancos.

Los colores brillantes siempre se ven mejor que los oscuros. Por lo tanto, la planificación de una renovación en la cocina, debe dar preferencia a los tonos más claros, que refrescarán el interior y harán más amplio el espacio.

3. El poder del arte

 

 

Las pinturas en las paredes.

Un ejemplo sorprendente demuestra cómo unos pocos cuadros en la pared son capaces de transformar el interior, con un estilo único. Además, esta transformación no requiere una gran inversión.

4. La oscuridad y la luz

 

 

Cambie la oscuridad para la luz.

Reemplace todos los muebles de color obscuro, y usted se sorprenderá de la transformación. Además, de preferencia sólo a los elementos más necesarios.

5. Detalles brillantes

 

 

Diluir los nuevos brillantes detalles interiores.

Es mejor menos inmobiliario, pero que sea original y elegante. Por otro lado, no descuidar los objetos de decoración: una alfombra, vasijas y figurillas de colores harán que el interior sea más interesante y acogedor.

6. Colores Profundos

 

 

El color azul profundo en el interior.

Increíble cómo pequeños detalles pueden mejorar el aspecto de toda una habitación. Sábanas con estampados en azul oscuro crea los acentos correctos y hacen que el interior de la habitación se vea realmente lujosa.

7. Riesgo justificado

 

 

transformación brillante.

No tenga miedo de experimentar con colores brillantes. Pintar las paredes del pasillo con un color brillante, como el rojo, blanco, añadir pocas piezas de mobiliario y disfrutar del resultado, es impresionante.

8. La magia del color

 

 

Deshacerse de flores sin rostro.

Los baños estándares no son muy grandes en tamaño, y el color oscuro lo harán ver aún más pequeño. Para resolver esto necesitará de colores claros. Una excelente opción para el baño es una combinación de blanco, azul y madera.

9. Deshacerse de los restos del pasado.

 

 

Deshacerse de los restos del pasado.

La casa con estilo no tienen lugar para el antiguo mobiliario en mal estado, marcos de ventanas en mal estado, cortinas y otras piezas prehistóricas de muebles deben ser desechados. Sí, la redecoración y el nuevo mobiliario requieren una inversión significativa, pero valdrá la pena para tener un espacio cómodo y elegante.

10. Combinación clásica

 

 

interior blanco y negro.

Las paredes del baño con rayas blancas y negras no sólo van a dar a la habitación un aspecto nuevo, sino también aumentarán el espacio visual.

11. La limpieza.

 

 

Mantener limpio.

La habitación en la que todo se dispersa, no puede tener estilo. Aumenta el número de estantes y tratar de mantener todo limpio y ordenado, esto hará que el espacio se vea mucho más acogedor.

12. Colores brillantes para los niños

 

 

Diseño brillante del vivero.

La habitación del niño debe ser diferente, y tener un diseño brillante y alegre. Simplemente puede pintar las paredes de colores brillantes.

13. Solución no estándar

 

 

El diseño inusual de las paredes.

La transformar de las paredes de la sala le ayudarán a tener un espacio original. Puede comprar el papel tapiz con el diseño deseado o puede crear su propio patrón con pintura.

14. El nuevo estilo

 

 

Nuevos baños de estilo.

Un ejemplo perfecto de una transformación radical de baños mediante el uso de una única pintura clara y nuevos accesorios originales.

15. La magia del azul

 

 

Las paredes de color azul oscuro.

Para ese aburrido y monótono comedor, la alternativa es un diseño original con color azul.

16. Lugar de trabajo con estilo

 

 

el lugar de trabajo con estilo.

Nada mejor para trabajar que un área de trabajo cómoda y agradable con una decoración con temas inspiradores funcionales y prácticos.

17. Armario abierto

 

 

armario abierto.

Puedes prestar atención a la idea de crear un armario abierto, que te librarán de voluminosos muebles viejos y harán una verdadera decoración en tu habitación.

Articulos relacionados

Subir