4 cortometrajes que vale la pena ver

Muchos jóvenes creadores usan estos cortometrajes para dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica y bastantes directores de cine consagrados hoy en día comenzaron con sorprendentes cortometrajes que los impulsaron a la fama. Les traemos 4 cortos que vale la pena ver.

 

Divertido corto de animación: “cómo se hacen los bebés”

Interesante edición del célebre corto de Pixar ‘nublado’. La edición fue realizada por un grupo de actores aficionados llamado FilmSoundMarta que estaban tratando de mostrar su creatividad.

 

 Mundo Olmedo

Un corto que trata sobre adoptar un perro con el corazón

El animador Nair Archawattana creó este cortometraje Take me home, en el cual se narra la historia de un perro que se encuentra en un refugio en espera de ser adoptado. Quizá algún día pensaste que el perro de tus sueños era uno de alguna raza en particular. Pero, ¿sólo por ser de esa raza que tanto te gusta ese perro será el ideal para ti?

.

¿Que hay de nuevo viejo?

 

Corto El huevo o la gallina

Chicken or the Egg (el huevo o la gallina)”, es un cortometraje animado en donde se plantea una complicada situación amorosa: un cerdo adicto a comer huevos se enamora de la gallina más despampanante de la ciudad, es ahí cuando el conflicto empieza, al tener que decidir entre el huevo o la gallina.

.

wordless shorts

 

El Regalo (Cortometraje)

“The Present” (El Regalo) es un cortometraje alemán que ha ganado más de 50 premios en distintos festivales de cine del mundo. Su conmovedora historia se basa en un pequeña tira cómica de Fabio Coala y nos hace reflexionar sobre la importancia de las cosas sencillas, y de la aceptación y el amor propio.

.

Daniel Molina Psicólogo Emocional

Articulos relacionados

Subir