5 ideas brillantes de reciclaje de fundas de almohada y sábanas viejas

Muchas amas de casa modernas acostrumbran a tirar las cosas viejas. De hecho, piensan que mejor botar las telas y fundas viejas para ahorrar espacio. Pero que mejor que hacer algo productivo!.  Mira estas 5 ideas brillantes para el uso fundas de almohada y sábanas viejas. Dale una segunda vida!

 

Cubrecáma de Retasos de Tela

 

estilo colcha de retazos - una excelente idea para utilizar hojas viejas

.
Para hacer una colcha o cubrecama, sólo es necesario juntar las piezas de tela vieja y cubrir las piezas con algodón entre ellas. Si elige trapos brillantes y las combinas, en general puede decorar cualquier habitación.

Decoración de cojines con fundas viejas

 

Los trozos de hojas viejas se puede decorar almohadas

.
Cualquier cojín, especialmente para los sofás, son fácil de decorar, utilizando piezas de tela viejas. ¿Pero con cual decoración? Es exactamente la parte que le toca a usted. Puede usar diferentes patrones, pétalos de flores, mariposas, cualquier que sea su elección será una excelente idea para decorar el cojín unicolor.

Carpa infantil de sábanas viejas

 

Desde sábanas viejas pueden hacer carpa infantil

.
¿Qué podría ser mejor para los niños que tener su propia tienda de campaña?, Y mejor aún hecha personalmente por mamá y papá! Sin embargo, para construir una estructura de este tipo, los padres tienen que trabajar duro. Pero el resultado vale la pena.

Guirnalda en la puerta 

 

 Guirnalda en la puerta - una excelente idea de utilizar fundas de almohada

.
Con las fundas de almohada viejas puede hacer una corona de encanto para su puerta. Sorprenda a sus vecinos, colgándola en la puerta! Para hacerla, es necesario cortar pequeños círculos y colocar con silocona con pistola caliente en un aro. Eso es todo!

Alfombra trenzada

 

alfombra trenzada en el suelo es muy fácil de hacer en casa

.
Alfombra para el baño o en el pasillo de teals viejas. Para ello, necesitas un par de pinturas de colores, y el marco base para una alfombra, una máquina de coser y su paciencia. Es necesario cortar las telas en tiras pequeñas, que se retuerzan para formar trenzas y adjuntar a la base. Es muy simple!

 

.

alfombra trenzada va a decorar cualquier habitación

 

Articulos relacionados

Subir