5 ideas de diseño para cocinas grandes

Una cocina pequeña casi siempre es un dolor de cabeza para los dueños de la casa. Ya que la elección de estilos, colores y patrones son limitada. Pero si de cocinas grandes se trata puede transformar el espacio sin pérdida de propósito y tener una cocina muy funcional y elegante al mismo tiempo.  Veamos estas 5 ideas de diseño para cocinas grandes.

 

Cocina-comedor 

 

Kitchen-living room is perfect for small apartments

.

.
Cocina abierta en sala de estar, una de las mejores opciones para aquellos que tienen pequeños apartamentos y quieren una gran cocina.

 

Cocina abierta con balcón 

 

Open plan kitchen with a balcony, the room will add a couple of meters
.

Si su cocina tiene un balcón, es genial! En el balcón, se puede disponer de un hermoso comedor. Con muebles de colores brillantes.

Cocina con barra de desayuno

 

Kitchen with breakfast bar will suit a young couple

.
Esta cocina es ideal para parejas jóvenes, donde la barra servirá como una mesa de comedor. Este diseño hace el espacio luminoso y aireado, a su vez, amplía visualmente el espacio.

Cocina en estilo minimalista en forma de L

 

Minimalism - a great idea for a small kitchen

.
Para las cocinas es mejor elegir lineas rectas en estilo minimalista. También es recomendable la disposición angular de los muebles.

 

Cocina con un diseño en forma de U

 

Kitchen with a U-shaped layout is suitable for a large family

.
Este diseño implica que la nevera y el fregadero deben estar en una sola pared. La cocina también tienen espacio para una mesa pequeña. Puede colocar el horno bajo la mesa de trabajo de la ventana y colocar un lavavajillas.

.

fuente

Articulos relacionados

Subir