8 técnicas de diseño de interiores que todo el mundo debe saber

1 año - 10731 Visitas
10731 Visitas
No todos puede pagar los servicios de un diseñador profesional, por ello muchos se dedican a la decoración de interiores por su propia cuenta. Escogimos las 8 técnicas de diseño de interiores más necesarias y realmente de mucha utilidad que todo el mundo debe saber y aplicar en su casa.

 

 

Ubicación del sofá en la sala

 

 

Ubicación del sofá en la sala de estar

A menudo, las personas colocan el sofá contra una pared, pero un entorno mucho más inteligente es colocarlo como pieza principal de mobiliario en el centro de la sala. Acompañado de una mesa de centro y una gran alfombra es, sin dudas, un excelente diseño que se debe considerar para una sala familiar.

Proporcionar comodidad en el comedor

 

 

Proporcionar comodidad en el comedor

Un comedor cómodo, minimalista y que combine. Sobre la mesa, es posible colocar un hermoso mantel, poner en las sillas cojines suaves, y sobre la mesa un jarrón con flores frescas.

Hacer un interior de la cocina especial

 

 

Hacer un interior especial de la cocina

Para que el interior de la cocina se vea especial, no necesariamente tiene que gastar un montón de dinero y rehacer de todo. Basta con cambiar ciertos elementos principales o viejos y actualizar sus utensilios por unos nuevos y modernos.

Facilitar el espacio

 

 

facilitar el espacio

Muchos gabinetes en la pared de la cocina le quitará espacio, y en las cocinas más pequeñas se ven muy recargadas. En este caso, es mejor ocultar los platos y las ollas en los gabinetes de la parte inferior. También al deshacerse de ciertos muebles, y de la cortina de la cocina, se añadirá un espacio visual y automáticamente se verá más grande.

Ampliar visualmente el espacio del baño

 

 

ampliar visualmente el espacio del cuarto de baño

¿Cómo ampliar visualmente un área pequeña de un baño? Te puedes ayudar con unos azulejos finos brillantes, que permitan tener una buena fuente de luz y apoyarte con unos espejos. Todos estos elementos están destinados a mejorar el espacio visual.

No tenga miedo de experimentar con el color

 

 

No tenga miedo de experimentar con el color

Al interior no debe ser demasiado conservador o insípido, por ello debe ser actualizado periódicamente. Esto aplica incluso al cambio de los colores, sólo tenemos que atrevernos a pintar las paredes blancas en un colores azul o gris, el espacio cambiará inmediatamente para mejor. No tenga miedo en usar colores de moda en el interior, como un mueble amarillo, unas lamparas con tonos rojos, cojines llamativos, etc. son capaces de transformar el apartamento.

Crear una buena impresión

 

 

Crear una buena impresión

La primera impresión del apartamento la da la entrada o el pasillo al entrar en el hogar. Por lo tanto, debe estar siempre limpio y ordenado. No eche a perder la visión de su hogar con unos zapatos atravesados y un montón de cosas en el estante.

Desechar los viejos muebles del hogar

 

Desechar los viejos muebles para el hogar

Muchas veces es difícil votar los muebles viejos del hogar, pero siempre llega un momento que las cosas pierden su atractivo, y tarde o temprano tienes que deshacerse de él. Las alfombras en mal estado, una silla con una pata rota, la cama vieja – todas estas cosas lo que hacen es empeorar el interior de su casa haciendo que incluso tu casa luzca en mal estado. Así que a desechar lo viejo!

 

Fuente
 
 
 
 

Comentarios