Anillos de boda con diamantes negros: 5 alternativas a los tradicionales

Los anillos de boda, joyería, deben ser especiales ya que son útiles en gran parte de la vida. Tradicionalmente, muchos recién casados compran anillos con diamantes blancos, pero este año la moda de los anillos de compromiso ha cambiado drásticamente, y algunos diseñadores han propuesto unas opciones muy llamativas como los anillos de boda con diamantes negros. En lugar de las piedras preciosas transparentes para adornar su anillo están optando por diamantes negros. Estos anillos se ven inusuales pero impresionantes!

 

Anillo cónico

 

 

lacónicamente

Los diamantes negros se ven muy misteriosos, según algunas hipótesis, son fragmentos de meteoritos que cayeron en la Tierra hace más de dos mil millones de años. Se producen sólo en Brasil y en África central, y existen tonos más oscuro que se formaron gracias a la inclusión de grafito, sulfitos y otros minerales. Estos anillos son inspirados por el diseñador brasileño Ara Vartanian. El joyero ha hecho este anillo de oro blanco, decorado con pequeños diamantes negros, y con un gran diamante cónico oscuro.

 

Para los amantes del diseño clásico

 

 

Para los amantes del diseño clásico

Una joyera de Nueva York Anna Sheffield crea anillos que se asemejan a las versiones clásicas, pero ligeramente mejorados y completados con diamantes negros.

Con acento urbano

 

 

Con acento urbano

Otra joyera estadounidense, Eva Fehr, se inspira en su natal Nueva York. Se basa en los paisajes urbanos fríos, los rascacielos grises y calles pavimentadas. La diseñadora ha producido un anillo de compromiso con un gran diamante negro semitransparente.

Estilo gótico

 

 

En el tipo de estilo gótico

Tal vez este es uno de los anillos de bodas con diamantes negros más inusuales e interesantes. Este anillo es producido por la diseñadora Carla Amorim de oro oscuro, y adornado con un hermoso rubí entallado brillante.

Un diseño muy práctico

Cuando la practicidad es lo más importante, vale la pena prestar atención a la decoración con diseño conciso y un número mínimo de piedras. Tales variantes de diseño las ofrece Joey Melissa. Ella crea joyas de oro reciclado y diamantes negros opacos. Por ejemplo, para la boda, ofrece un modelo conciso y bastante moderno con encuadre doble de oro y acabado con una piedra negra.

 

La practicidad es lo primero

 ¿Qué tipo de anillo elegirías para la ceremonia de tu boda?

Articulos relacionados

Subir