Cosas que Debes Saber antes de Cumplir los 30 años

Desde que somos pequeñas imaginamos cómo seremos cuando seamos grandes, qué estudiaremos, si nos casaremos, si viajaremos por todo el mundo, etc. Pero pensamos que está muy lejos de suceder. Sin embargo, los años pasan volando y cuando menos te lo esperas pasas de tener 15 a tener 20, y en otro abrir y cerrar de ojos ya tienes 30.  Veamos las cosas que debes saber antes de cumplir los 30.

 

Una mujer de 30 años sabe quién es, qué quiere en la vida, qué le gusta y que no, dependiendo de lo que ha vivido y por sus experiencias.  Es por eso que antes de llegar a esa edad debes saber ciertas cosas para asegurar un futuro más estable, sentirte plena, no cometer los mismos errores y para tener una vida más feliz.

 

Respétate a ti misma, empezando por amarte y darte tu valor ante todo. No dejes que te utilicen y hazte respetar siempre por quien sea

 

El respeto a ti misma implica cuidarte física y mentalmente, ejercitarte, comer sano y quererte a ti misma. Es tiempo de decir adiós a las amistades negativas y a los chicos que solo quieren usarte; evadir las situaciones destructivas hará que tu corazón y mente se sientan más felices. Si quieres decir algo acerca de una situación incómoda, hazlo, no guardes tus opiniones y nunca dejes que jueguen contigo.

Es el momento de experimentar, pero no te vayas a los extremos. Tienes que tener  la madures de saber que hacer y que no, en cualquier circunstancia que te ponga la vida

 

No tengas miedo de hacer algo que te nazca, si tienes ganas de cambiar tu look, ¡hazlo!. Experimenta con tu físico, usa las prendas que siempre has querido usar, corta y pinta tu cabello como siempre soñaste. Viaja a dónde quieras y lo más que puedas, práctica deportes extremos, es el momento de divertirte sanamente y sabiendo hacer las cosas; conoce todas tus facetas para que definas qué te gusta y que no.

 

Deja las críticas de lado, que no te importe lo que digan los demás a menos que sean buenos consejos constructivos para ti

 

La gente siempre va a hablar y decir lo que piensan sin importar si te hacen bien o mal, a veces es bueno no hacerle caso a esas opiniones, sobre todo cuando no son constructivas. Date tus gustos y haz lo que a ti te guste, sin dañar a los demás, y no lo que quieran los demás que tu hagas. Escucha a la gente que te quiere, como tu familia o amigos, ellos quieren el bienestar para ti, pero aun así las decisiones son tuyas.

Siempre es mejor la calidad que la cantidad. A medida que pasa el tiempo entenderás que lo malo se va y lo bueno se queda

 

Cuando se trata de amistades es mejor la calidad que la cantidad, con el tiempo te darás cuenta que las amistades falsas se van alejando y si se quedan solo aportan cosas negativas que no te dejan avanzar, por eso es bueno dejarlas atrás. Debes decidir quien vale la pena y quién no, quédate con las personas que te aportan cosas positivas a tu vida, con las que están para ti y tú para ellas, y te apoyan en las buenas y en las malas.

Estudia lo que quieras, para que tu profesión sea algo que te llene y te guste hacer

 

Si quieres sentirte satisfecha y saber que tienes un motivo, entonces cultiva tu mente. Estudiar una carrera no define tu vida al 100%, pero es bueno estudiar algo que se adapte a tu forma de pensar y que te guste hacer. Así podrás entregar tu tiempo al trabajo y sentirte feliz cada vez que veas los frutos de lograr tus metas y hacerlas realidad será tu mayor recompensa.

 

Has siempre lo que quieras hacer, la vida es una sola y tenemos una sola oportunidad

 

Es el momento de vivir el presente y hacer lo que quieras para lograr tus sueños. Si intentas algo que nadie ha hecho, puede que resulte complicado, y quizás no lo logres pero te servirá de experiencia para mejorar en un futuro y no cometer los mismos errores. Y si lo logras será de mucha satisfacción para ti. Siempre piensa bien las cosas antes de hacerlas porque pudierás cometer un error que te lleve al fracaso.

 

Aprende cosas de la vida por ti misma

 

Todas llegamos a pensar que todo no los van a enseñar nuestros padres o en la universidad. Sin embargo, siempre es necesario el conocimiento práctico que se adquiere en la calle, trabajando, en el día a día y de las experiencias que tu vives. A veces lo malo te lleva a lo bueno. Es por eso que debes aprender cosas por ti misma y obtener todo el conocimiento que sea posible de la vida. No te lleves por las apariencias, a veces quien tu menos crees es quien te va a ayudar y estar contigo en los momentos más difíciles.

Gracias por visitarnos! Nunca olvides ser auténtica, feliz y aprender del pasado para que el presente sea mejor!

Articulos relacionados

Subir