5 cosas que debes saber antes de cumplir los 30

3 semanas - 1584 Visitas
1584 Visitas

Desde que somos pequeñas imaginamos cómo seremos cuando seamos grandes, qué estudiaremos, si nos casaremos, si viajaremos por todo el mundo, etc. Pero pensamos que está muy lejos de suceder. Sin embargo, los años pasan volando y cuando menos te lo esperas pasas de tener 15 a tener 20, y en otro abrir y cerrar de ojos ya tienes 30. Una mujer de 30 años sabe quién es, qué quiere en la vida, qué le gusta y que no, es por eso que antes de llegar a esa edad debes hacer ciertas cosas para asegurar un futuro más estable, sentirte plena y para tener una vida más feliz.

 

 

1. Respétate a ti misma

Resultado de imagen para 20 age girl gif

.

El respeto a ti misma implica cuidarte física y mentalmente, ejercitarte, comer sano y quererte a ti misma. Es tiempo de decir adiós a las amistades negativas y a los chicos que solo quieren usarte; evadir las situaciones destructivas hará que tu corazón y mente se sientan más felices. Si quieres decir algo acerca de una situación incómoda, hazlo, no guardes tus opiniones.

2. Es el momento de experimentar

Resultado de imagen para viaja girl gif

.

No tengas miedo de hacer algo que te nazca, si tienes ganas de cambiar tu look, ¡hazlo!. Experimenta con tu físico, usa las prendas que siempre has querido usar, corta y pinta tu cabello como siempre soñaste. Viaja a dónde quieras y lo más que puedas, práctica deportes extremos, es el momento de probar, cóme nuevos alimentos, explora tu sexualidad tu sóla, conoce todas tus facetas para que definas qué te gusta y que no.

3. Deja las críticas de lado

 

Resultado de imagen para chica de 20 años gif

.

La gente siempre va a hablar y decir lo que piensan sin importar si te hacen bien o mal, a veces es bueno no hacerle caso a esas opiniones, sobre todo cuando no son constructivas. Date tus gustos y haz lo que a ti te guste, sin dañar a los demás. Escucha a la gente que te quiere, como tu familia o amigos, ellos quieren el bienestar para ti, pero aun así las decisiones son tuyas.

4. ¿Calidad o cantidad?

Resultado de imagen para bff girl gif

.

Cuando se trata de amistades es mejor la calidad que la cantidad, con el tiempo las amistades falsas se van alejando y si se quedan solo aportan cosas negativos que no te dejan avanzar, por eso es bueno dejarlas atrás. Debes decidir quien vale la pena y quién no, quédate con las personas que te aportan cosas positivas a tu vida, con las que están para ti y tú para ellas, y te apoyan en las buenas y en las malas.

5. Realización profesional

Resultado de imagen para girl studying university gif

.

Si quieres sentirte satisfecha y saber que tienes un motivo, entonces cultiva tu mente. Estudiar una carrera no define tu vida al 100%, pero es bueno estudiar algo que se adapte a tu forma de pensar y que te guste hacer. Así podrás entregar tu tiempo al trabajo y sentirte feliz cada vez que veas los frutos.

 
 
 
 

Comentarios