Día de San Valentín: Expectativa vs. Realidad

6 meses - 11050 Visitas
11050 Visitas

Todos los año piensas como será tu día de San Valentín, como será ese día más allá de un día romántico lleno de momentos que podría, literalmente, ser una película. Y entonces que pasa, que todos los años te decepcionan. Sin embargo, no importa cuántas veces te hayan decepcionados el día de San Valentín, todavía piensas que este año va a ser el año.
.

 


.

Expectativa: Tu enamorado finalmente tendrá el valor de decirte lo mucho que le gustas con el envío de unas rosas durante la clase.
.

Realidad: Tu enamorado da la rosa a otra persona. *lágrima* 🙁
.


.

Expectativa: Tu y tus amigas pasarán la noche juntas horneando comida, teniendo una fiesta en la habitación, y viendo películas románticas protagonizadas por sus celebridades de las cuales están enamoradas.
.

Realidad: Eres la única en casa, y hasta tus padres tienen una cena romántica. Ewww.
.


.

Expectativa: Tu y tu pareja can a cenar una comida gourmet y chocolates en un restaurante elegante, recordando el día que se conocieron y se enamoraron.
.

Realidad: Estas cenando sola en tu cama viendo The Notebook y fingiendo que eres Allie, y tu amor está por ahí en algún lugar.
.


.

Expectativa: Comiendo espaguetis y albóndigas con tu enamorado de de una manera impecable, y compartiendo como una escena de la señora en La Dama y el Vagabundo.
.
Realidad: Estas intentando comer los espaguetis y las albóndigas como puedas, llenado de salsa de pasta tu vestido nuevo y por todas partes.
.

.
Expectativa: Ese día tendré un super romántico primer beso como en las películas románticas: lluvia, nieve, o espectadores aplaudiendo.
.
Realidad: Ese día su primer beso es muy torpe. Triste 🙁
.


.
Expectativa: Vas a vestirte con un vestido muy coqueto para tu cita romántica e irás de punta en blanco.
.
Realidad: Los dos prefirieron quedarse en casa sin comprar vestidos o trajes lujosos. ¿Por qué no pedir una pizza, acurrucarse en el sofá, y ver una película (de su elección, obviamente)?. Mejor iremos a una cita de lujo la próxima vez.
.


.
Expectativa: Tu enamorado te somprenderá con algo realmente significativo como un regalo y algo como un mensaje diciendo “Eres el amor de mi vida, eres hermosa por dentro y por fuera.” Al igual que unas entradas para ese concierto que has estado obsesionada estos últimos meses.
.
Realidad: Tu enamorado no te envió el mensaje y te lleva solo chocolates.
.

.
Expectativa: La razón por la que tu enamorado no te ha preguntado que quieres hacer para el día de San Valentín es porque él está planeando la cita romántica-salvajes de sus sueños.
.
Realidad: Tu enamorado te pregunta que quieres hacer para el día de San Valentín, o peor, se le olvida por completo. Eso es amor.

.
Fuente: Seventeen
 
 
 
 

Comentarios