Finalmente se concretó el divorció entre Khloe y Lamar Odom

1 año - 4319 Visitas
4319 Visitas

El clan Kardashian-Jenner están contentos, Khloe ha presentado finalmente el divorcio con Lamar Odom.  A los 31 años de edad, la estrella de televisión finalmente se divorció de su exmarido de 36 años de edad, el deportista Lamar Odom.  El año pasado Khloe lo ayudo a recuperarse después de su colapso en un burdel de Nevada, pero ahora presentaron los documentos de nuevo y se divorsiaron, ahora están listos para seguir adelante.

 

.

Una fuente dijo a PEOPLE : “Toda su familia está feliz de que ella se está moviendo por si sola y tiene todo el apoyo posible.”

.

La estrella del reality show puede ahora seguir adelante después de finalizar el divorcio tras el colapso de la ex estrella de la NBA. Khloe está “en paz” con su decisión y aunque ella estaba feliz dándole apoyo emocional y financiero a Lamar, después de su colapso por alcohol y drogas, ella quiere centrarse ahora en su propia vida.

.

 

Khloe Kardashian en la cena 33 cumpleaños de Scott Disick en Nobu en Malibu, California
Khloe Kardashian en la cena del cumpleaños 33 de Scott Disick en Nobu en Malibu, California
Lamar Odom, Mason Disick, Khloe Kardashian y Disick Penélope
Lamar Odom se da la mano con Mason Disick mientras camina con Khloe Kardashian y Penélope
.

“Ella se encargó de Lamar por amor, pero ella está lista para seguir ahora adelante.”

.

“Ella quiere alejarse un poco de la situación. Ella quiere enfocarse en su propia felicidad.”

.

“Ella fue fiel durante mucho tiempo y lo cuidaba mucho a él, pero ella no es una niñera y tiene que seguir adelante con su vida. ”

.

Khloé Kardashian / InstagramKhloe Kardashian en Instagram
Khloe Kardashian en Instagram

.

Khloe y Lamar se casaron en el 2009 y, tras un intenso romance, ella le pidió el divorcio cuatro años después, debido a la adicción de tomar drogas de Lamar. La razón de su separación fue “diferencias irreconciliables”.

.

.

La estrella de televisión y el exjugador de baloncesto no tienen un contrato prenupcial y ya han llegado a un acuerdo acerca de sus propiedades, lo que significa que ahora tienen que esperar seis meses para que el divorcio se concrete legalmente en el estado de California.

.

Fuente
 
 
 
 

Comentarios