Foldimate: El asistente robótico que plancha y dobla la ropa lavada

Es poco probable que a alguien le guste planchar y doblar la ropa después del lavado. Hoy en día, estas incomodas rutinas pueden ser eliminadas de su vida por completo, con un robot asistente de vestuario. Los desarrolladores de este innovador dispositivo prometen un buen planchado y doblado de su ropa. Sólo poner todo listo en su armario.
.

Este innovador aparato robótico se llama FoldiMate, un verdadero experto en la materia del cuidado de su ropa. Le ahorrará mucho tiempo que puede utilizar en otras tareas del hogar.
.

 

FoldiMate: desde la lavadora al armario

.

El dispositivo apareció en el año 2014, pero sólo fue una versión vista en un "comercial". Estos últimos dos años, los creadores han creado una versión para el "hogar", que llegará al mercado a principios del próximo año. La altura del dispositivo será de 82 cm, ancho - 71 cm, pesa sólo 30 kg.

 

La principal regla - para arreglar la ropa de lavar adecuadamente.

.
El FoldiMate funciona de la siguiente manera: el usuario cuelga la ropa en un soporte especial, y luego tendrá que especificar el tipo de ropa (pantalones o camisas) y hacer clic en Inicio. El FoldiMate en sí hará el resto. Puede colocar al mismo tiempo unas 15 a 20 ropas.

 

 .

Cómo funciona.

.
Por desgracia, no puede colocar todos sus artículos de ropa. Cosas como ropa interior y calcetines todavía se pueden colocar como método "tradicional".

.

 

Articulos relacionados

Subir