Los Mini Cerdos una Bella Mascota para su Hogar

Este artículo está dedicado a los mini cerdos que son grandes animales domésticos. Si estás pensando en adoptar un mini cerdo o ya tienes uno en casa, te traemos algunos imprescindible consejos para ayudarte a cuidar a tus mini cerdos.

 

1 | Nutrición

Resultado de imagen para mini pig

A los cerdos les encanta comer! Pero, los cerdos nunca deben ser sobrealimentados, debido al hecho de que son propensos a la obesidad es importante solamente alimentarlos con lo necesario. NUNCA alimente a su cerdito con comida de gato o comida para perros. Aliméntelos con las micro bolitas especiales para mini cerdos que venden en las tiendas de mascotas. Su cerdo deben ser alimentados dos veces al día.

2 | Hidratación

Resultado de imagen para mini pig

Los cerdos deben tener acceso al agua en todo momento. Ellos no tienen la capacidad para transpirar, por lo que el agua es importante para ellos. Algunos cerdos beben mucha agua todos los días, algunos muy poco. Cada cerdo es diferente con respecto a la ingesta de agua. Utiliza platos que no se volteen de acero inoxidable.

3 | Ropa de cama para su Mini Pig

Resultado de imagen para mini pig

Los mini cerdos AMAN las mantas suaves y cálidas. Con frecuencia se arrastrarán con sus mantas alrededor de la casa. Proporcionale numerosas mantas si es posible: una para el interior de la casa, una para el coche, uno para el jardín.

4 | El baño

Resultado de imagen para Caja de arena para mini cerdos

Su mini cerdo necesitará un baño de vez en cuando. Cuando los bañes, es importante que sólo utilices poco jabón y champú para cerdos. Como alternativa a los productos hechos específicamente para mini cerdos micro, tenemos el jabón para bebés, champús y lociones para bebés. La piel del cerdo tiende a secarse en ocasiones, por lo que es posible que desee utilizar aceite de bebé.

| Caja de arena para sus necesidades

Resultado de imagen para mini pig

Los cerdos son animales limpios y prefieren utilizar el mismo lugar cada día. por lo que debes colocarle una caja de arena para que hagan sus necesidades. Lo más importante mantener el mismo lugar en el hogar en lugar de mover la caja de arena alrededor, porque van a seguir utilizando ese lugar con o sin la caja de arena.

6| Entretenimiento

Resultado de imagen para mini pig

 

Los cerdos son muy inteligentes. Puedes enseñarles casi cualquier cosa que desees, especialmente si tienes recompensas comestibles para ellos. Puedes enseñar a tu cerdito a rodar, dar palmadas, jugar al fútbol, recuperar cosas; las posibilidades son realmente infinitas!

Articulos relacionados

Subir