Parece una barrera común de carretera, pero te sorprenderá cuando la veas en acción!

8 meses - 2118 Visitas
2118 Visitas

El mundo está lleno de personas talentosas que constantemente buscan la manera de aplicar su creatividad con el fin de ayudar a los demás. Aquí les traemos sólo un ejemplo más de lo ingenioso que puede llegar a ser el hombre.

 

.

Las barreras metálicas que se colocan en los lados de las carreteras tienen el propósito, proteger a la gente, evitando que los coches se salgan de la carretera. Sin embargo, si un automóvil choca, con una de estas barreras a gran velocidad, las consecuencias pueden ser graves.

.

Recientemente, la compañía de Corea del Sur ETI, desarrolló un nuevo tipo de barrera específicamente diseñada para salvar vidas humanas y reducir la posibilidad de que el conductor o los pasajeros sufran lesiones.

.

Contiene unos “rodillos” de plástico que van entre las columnas metálicas de la barrera. Mientras que la parte metálica absorbe la fuerza del impacto del vehículo, los rodillos empiezan a girar, lo que garantiza que el coche no se voltee, y al mismo tiempo reducir el impacto y la posibilidad de daños en el coche.

.

.

Esperamos ver a este gran invento en todo el mundo muy pronto!

fuente
 
 
 
 

Comentarios