Pequeños tatuajes para mujeres y sus significados

6 meses - 38411 Visitas
38411 Visitas
Muchas mujeres son ambivalentes acerca de los tatuajes. Algunas piensan que es feo e inadecuado, mientras que otras lo ven como la originalidad de un joya. Pero hay tatuajes especiales que se ven hermosos en las chicas. Sobre todo los pequeños y con algún significado especial.

 

 

Rosa Fascinante

rosa de fascinación

La rosa es un poderoso símbolo de amor y sentimientos, su valor puede ser diferente dependiendo de la forma en que se lleva el tatuaje. Una flor crecimiento o floreciendo muestra sentimientos que están naciendo, una roda de color púrpura indica amor fuerte y negra simboliza la tristeza de un ser querido, que ya no está vivo. La rosa con espinas muestra el amor que dejó una marca negativa en el alma. En cualquier de los casos, quedan muy bellas en el cuerpo de una mujer.

Mariposa de ensueño

mariposa de ensueño

El tatuaje de Mariposa es muy popular entre las chicas jóvenes. Un tatuaje de este insecto significa dejar algo en el pasado y el paso hacia una nueva vida, renacer, empezar de nuevo, para convertirse en una persona diferente.

Linda Mariquita

mariquita linda

La mariquita es un símbolo de la prosperidad, felicidad y buena suerte. Se puede colocar en cualquier lugar – en el dedo, detrás de la oreja, en la muñeca, en el muslo, y en otros lugares. Este tatuaje es siempre motivo de una sonrisa y ánimo.

Alas de ángel

Alas de ángel

Los tatuajes de alas de ángeles – criaturas místicas – están diseñados para proteger a las personas de los males y padecimientos espirituales. Muchas chicas lo colocan en la espalda o en el hombro, como una especie de protección, y un recordatorio de la espiritualidad.

Divina flor de loto

loto divina

La flor de loto simboliza el camino hacia la iluminación. En la piel de las mujeres en forma de un tatuaje de loto se puede hablar de la superación de las dificultades y peligros de la vida.

Un Colibrí (pájaro ágil)

Colibri - pequeño pájaro ágil

Los diminutos colibríes proyectan especial belleza y velocidad. Las mujeres con estos pequeños tatuajes, en forma de un colibrí, reflejan un carácter impulsivo, agilidad y rapidez en la toma de decisiones.

Diente de león

Diente de león mullido

El diente de león está asociado con recuerdos de calor y alegría de la infancia. El tatuaje con el diente de león significa una naturaleza de ensueño, hace hincapié en el deseo humano de poner en práctica sus deseos.

Ancla flotante

ancla flotante

Un pequeño tatuaje con un ancla significa estabilidad y equilibrio. Este símbolo las personas que saben exactamente lo que quieren de la vida.

Diamante de lujo

El diamante de lujo

Los diamantes se asocian generalmente con el lujo y la belleza, se podría pensar que un tatuaje en una chica en forma de diamante puede hablar de su afecto por las joyas y piedras preciosas. De hecho, el significado es mucho más profundo, lo utilizan las personaje de carácter fuerte; resistentes como el diamante mismo.

 

Golondrinas  (El símbolo de la verdadera fidelidad).

El símbolo de la verdadera fidelidad

Las golondrinas siguen siendo siempre fieles a su propia casa, y siempre vuelven a ella. Ellas viven toda su vida con una sola pareja y realizan vuelos ya con sus hijos adultos. Sus lazos familiares son muy fuertes, por lo que el tatuaje sugiere exactamente eso. Esta imagen simboliza lealtad y devoción a los valores familiares.
Fuente 
 
 
 
 

Comentarios