Principios del Feng Shui para tu dormitorio

¿No puedes dormir por la noche? Prueba estos principios del feng shui para tu dormitorio, con los cuales, tendrás un mejor descanso, relajación y mejores relaciones con tu pareja. Veamos, estas 9 estrategias del Feng Shui que harán de tu habitación un cuarto sereno y relajado. Así que, manos a la obra y a darle a tu cuarto un toque de feng shui.

#1 Usar colores acogedores y tranquilos

Los practicantes del Feng Shui recomiendan tonos cálidos e intensos de tierra, como el terracota, coral, crema, melocotón, canela y cacao para crear un ambiente acogedor en el dormitorio.

Элегантная спальня в нежно-розовом цвете.

Los colores naturales suaves como los azules claros, verdes y lavandas le brindan al dormitorio un ambiente de tranquilidad e traen energía curativa.


Элегантная спальня в пастельных оттенках голубого.


Los rojos y anaranjados brillantes son típicamente asociados con el yang - la mitad masculina de la ecuación de la energía yin y yang - y son demasiado estimulante.


Rosa y rojo son los colores de romance, y el uso de ellos en el dormitorio puede aumentar el romance en nuestras relaciones.



#2 La posición de su cama

En el Feng Shui, la "posición dominante" de la cama es lo más lejos como sea posible de la puerta de la habitación, pero en un lugar que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. "Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas."


Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo de dos aguas, un ventilador de techo o una pesada viga.


Grey And Pink Bedroom Ideas - http://aprikot.xyz/074537/grey-and-pink-bedroom-ideas/939/:


Evitar el posicionamiento de su cama bajo una ventana , no tendrá un apoyo en una pared sólida lo que le sirve de protección y puede conducir a sueño irregular con la energía que entra y sale a través de la ventana.



Los cabeceros sólidos, puede ser de madera, se consideran como un buen feng shui , ya que proporcionan una resistencia adicional y apoyo detrás de la cabeza.

.

Современная спальня в серых тонах.

#3 Optar por las curvas, No Esquinas

Si usted está por adquirir una nueva mesa de noche u otros muebles para su dormitorio, trate de elegir piezas con líneas suaves y formas curvilíneas. "Las esquinas cuadradas tienen demasiada energía en las punta y pueden crear un ambiente 'aguda'."



Se cree que las "flechas envenenadas" formadas por ángulos rectos van a dirigir la energía negativa directamente a su forma de dormir, lo que puede causar una sensación de malestar, según los expertos.

#4  Limpiar el desorden

Desde una perspectiva de Feng Shui, el desorden simboliza asuntos pendientes e impide el progreso hacia adelante en la vida. Inlcuso el desorden debajo de la cama tiene su propia energía, lo que puede perturbar el sueño.



"Menos es más" también se aplica al armario. Según los expertos, el desorden a puertas cerradas puede ser igual de ozono como el desorden que hay en la abierta. Ten en cuenta también debes deshacerte de los recuerdos y los objetos viejos (incluso debajo del colchón) asociados con un momento negativo en tu vida, un problema de salud en el pasado, o una relación anterior.

#5 Aislarse del mundo

El dormitorio debe ser un lugar de descanso, la contemplación y la intimidad. No se recomienda tener máquinas para ejercicio o equipos de sonido en el dormitorio. Las máquinas para ejercicio, los teléfonos, un televisor o un ordenador o un escritorio, una pila de billetes o documentos, emiten y absorben una gran cantidad de energía, dicen los practicantes de Feng Shui. También te distraen del descanso y el romance. "El dormitorio es un lugar donde hay que liberar las tensiones del día".


Очаровательный дизайн детской.

#6 Crear un espacio para parejas

En el Feng Shui, ya sea que esté sola o acompañada, debe considerar la construcción de un "santuario de amor" en su habitación. "Tener una sola mesita de noche o espacio en un solo lado de la cama es simbólico de soledad". Así que los solteros también deben tener los accesorios y obras de arte a ambos lados de la cama como si vivieran en pareja; un par de velas, flores o matas, dos mesistas de noche, lámparas para las mesistas, etc.


Современная спальня в смешанном стиле.

#7 Abre los ojos a la belleza

Una estrategia común es el Feng Shui es elegir el arte y otros objetos que representen cosas que le gustaría ver o tener en su vida; el éxito, el amor o la paz interior. En el dormitorio, los profesionales sugieren que cuelgue su pieza favorita de arte en la pared opuesta a la cama. "Será lo primero que verá al acostarse y al despertar". Que no sea fotos de sus familiares, sino que debe enfocarse en su pareja.



Recuerde no colocar en frente, o de lado o encima de la cama, un espejo. Traerá demasiado rebote de energía en la habitación y no lo dejará tener un buen descanso, se cree que estas superficies reflectantes magnifican los problemas y las preocupaciones


platform bed + bedside tables :: home decor, master bedroom furniture, nightstands:

#8 Luz Correcta

Cuando se trata de la iluminación del dormitorio, los expertos en Feng Shui dicen que la flexibilidad es la clave: Lo ideal es la luz natural durante el día, luz suave en la noche y oscuridad mientras duerme.


#9 Crear un ambiente sensual

Velas aromáticas ligeras o utilizar un difusor de aceite esencial de lavanda (induce a la relajación, y el jazmín, rosa, geranio y se asocian con el amor).

Invertir en una buenas sábanas para la cama - de puro algodón egipcio, seda suave, terciopelo suave y cachemira acogedor.

Reproducir música relajante o sonidos de la naturaleza, o colgar un carillón de viento fuera de su ventana del dormitorio para llenar el espacio con sonidos relajantes.

Disfrutar de una buena copa de vino o un plato de fresas cubiertas de chocolate en la cama, o despertar a su compañero con unos deliciosos sabores de té recién hecho y caliente, croissants de mantequilla para dos.

Articulos relacionados

Subir