Cómo hacer tazones de madera segmentados

Los tazones de madera se ve tan simples como elegantes, e incluso humildes. Pero es el resultado de una todo una técnica compleja que debe ser realizada con cuidado, paciencia, pulso y conocimientos técnicos . Si desea realizar un tazón de madera segmentado y no cuenta con mucha experiencia lo recomendable es comenzar por uno pequeño.

.

Los tazones segmentado es un complejo procedimiento, que debemos seguir paso a paso los dictámenes que impone la técnica. Necesitamos el diseño o boceto de una pieza única, proyectar los segmentos constitutivos de la pieza mediante un diagrama de ser posible de tamaño real, elección de los tipos de madera a emplear, trabajos de taracea o incrustaciones sobre los segmentos, torneado de los componentes de la pieza, torneado o incrustación en segmentos de la pieza distintos de la madera (mármol por ejemplo), lustrado de la misma, etc.

.

El video dura unos 30 min por lo que si realmente estás interesa en esta técnica te recomendamos verlo completo y seguir los pasos:

 

 

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Thomas Anton Geurts

Articulos relacionados

Subir