Te sorprenderás al ver lo mucho que han cambiado las hermanas Kardashian en ocho años!

Es difícil de creer que han pasado ocho años y medio desde que la familia Kardashian irrumpió por primera vez en las pantallas de nuestros televisores, con el reality show de las Kardashians han creado un fenómeno cultural e innumerables programas con una gran cantidad de estrellas internacionales y sus miembros del reparto.

.

Pero mucho han cambiado desde aquellos primeros episodios, sobre todo las cinco hermanas Kardashian / Jenner que han pasado por mucho desde entonces, ellas compiten por ser el centro de atención y han cambiado su estilo a lo largo del camino.

.

Echemos una mirada a los dramáticos cambios de estas niñas - Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie - en estos últimos ocho años. Prepárate para sorprenderte...

 

Kim Kardashian

Por supuesto, tenemos que empezar con la abeja reina de toda la familia - Kim Kardashian, ella misma! Ella siempre ha sido la estrella principal de la serie de los últimos ocho años, y ahora se ha elevado aún más como la esposa de Kanye West, a un nivel superior ya que es una de las celebridades más conocida en el planeta! ... Y tenemos que decir - que está más hot que nunca!

.

Foto: Getty

 

Kendall Jenner

Ella es la actual reina de la pasarela, la modelo del momento - pero de nuevo cuando KUWTK comenzó Kendall tenía sólo 12 años de edad, una niña de rostro fresco aún en sus años de adolescencia!. Kendall ha crecido hasta ser una de las modelos más famosas del momento y con gran influencia en el mundo de la moda.

.

Fotos: AP / Getty

 

Kylie Jenner

La hermana menor de Kendall, Kylie Jenner, tenía sólo diez años cuando se estrenaron las Kardashians, ella ha cambiado mucho desde que empezó todo. Ahora conocida por sus líneas de ropa, labios llamativos, extensiones de cabello y por sus hermosas selfies. Kylie ... Te queremos!

.

Fotos: AP / Getty

 

Kourtney Kardashian

Los aficionados se sorprendieron este año, cuando Kourntney y esposo de Scott Disick se separaron, pero veamos como lucía en el momento en que Kourtney empezó en el mundo del espectáculo y cómo luce ahora. Es la que ha cambiado menos durante estos 8 años, a pesar de sus 3 embarazos, y se ha mantenido siempre en forma.
.

Fotos: AP / Getty

 

Khloe Kardashian

Khloe es una que ha pasado por muchas transformaciones, GRANDES cambios, desde su cabellera oscura a una cabellera rubia, hasta pasar de ser una talla grande a una talla pequeña, logrando rebajar unos cuantos kilos hasta lograr su estilo actual!

.

Foto: AP / Getty

.
Entonces que crees ... ¿qué estas damas se mantendrán en el espectáculo por unos ocho años más?

Fuente

Articulos relacionados

Subir