10 utensilios de cocina inútiles que puedes sustituir por un cuchillo

Como regla general, los utensilios de cocina son creados para facilitarle la vida a los cocineros o amas de casa. Pero la publicidad ofrece todo tipo de máquinas para cortar vegetales, frutas, triturar, cortar pan, etc. Muchos de estos utensilios son realmente inútiles y puedes sustituir por un cuchillo convencional, además ocupan mucho espacio innecesario.

1. Cortador de Manzanas

 

Yablokorezka.

.
Por supuesto, que con este utensilio puedes cortar la manzana desde el corazón. Pero igualmente con un cuchillo convencional puedes hacerlo fácilmente.

2. Utensilio para retirar el núcleo del pimentón

 

Vynimatel núcleo.

Este utensilio puede ser útil, sobre todo para hacer pimentones rellenos. Pero no para ensaladas o en los casos que deseas cortar el pimentón en tiras este aparato es realmente inútil.

3. Cortador de fresas

 

Klubnikorezka.

.
¿Qué herramienta puede utilizar para cortar las fresas? Claro que con un cuchillo, pero si desea decorar unas torta es mucho más sencillo y rápido. Pero seamos sinceros, ¿Cada cuanto hace una torta de fresa en su casa adornada con fresas cortadas?

4. Utensilio para los aguacates

 

Avokadorezka.

.
Este utensilio promete cortar el aguacate de forma "segura y eficaz". Pero habría que ver que pasa con los aguacate que vienen en diferentes tamaños.

5. Picador de salchichas

 

"Perro", que corta el chorizo ​​en rodajas.

.
Este utensilio en forma de perro se parece más a un juguete para niños, pero seguramente, lo colocará junto a los productos que considera "No tan importantes".

6. Un aparato para cortar uvas

 

Gadget para cortar las uvas.

Otro ejemplo ilustrativo de una serie de "utensilios de cocina inútiles." Si alguien cree que sirve este picador para algo por favor dejarlo dicho en los comentarios.

7. Picador de Tomate

 

El dispositivo para cortar rodajas de tomate.

.
El dispositivo para cortar rodajas de tomate. Bueno con cuchillo bien afilado será mucho más rápido hacer esta tarea.

8. Cortador de Panecillos (Bagels)

 

La adaptación para rollos de corte suave.

.
Los creadores de este dispositivo sin duda estarían leyendo libros sobre ejecuciones medievales. Es una verdadera guillotina para los bagels.

9. Pelador de Manzanas

 

Limpiador de piel de manzana.

.
Este diseño engorroso ocupa mucho espacio en la cocina, y para su instalación se necesita mucho tiempo. Mejor lavar la manzana y pelar con un cuchillo.

10. Picador de Cambures

 

Bananorezka.

.
Mientras algunos tratarán de armar esta cosa, colocar la banana en ella y cortarla; otros con un cuchillo convencional la han picado fácilmente y ya se la están comiendo.

Fuente

Articulos relacionados

Subir