25 consejos para criar a tus hijos felices

Si le preguntas a un padre que es lo que quiere para su hijo, la respuesta es la misma: "Sólo quiero que sea feliz." De hecho, la educación o crianza de los niños es el trabajo más difícil del mundo. Para ello no hay instrucciones y tampoco hay descanso. ¿Cómo hacer para que su hijo crezca feliz?. A continuación de damos unos 25 consejos para padres que quieren que sus hijos crezcan felices.

 

1. Sé un ejemplo positivo!

Un ejemplo positivo para los niños - esto es importante.

 

Un ejemplo positivo para los niños es una de las mejores maneras de asegurarse de que crezcan felices. Los niños que crecen en un entorno agresivo con padres emocionalmente inestables, es la peor escuela para sus hijos, y, a menudo comienzan a consumir drogas y alcohol.

2. NO al conflicto entre los padres!

conflicto entre los padres - que es malo.

 

Conflictos persistentes entre los padres tienen un impacto negativo en los niños. Sin embargo, es bueno para el niño, que vio una situación de conflicto, que los padres llegaron a una decisión y solucionaron el problema.

3. Si a la aprobación de los padres!

odobrenie- de los padres es importante.

 

La aprobación de los padres es una parte importante del desarrollo del niño. Los niños que son rechazados al menos por uno de los padres es probable que crezca emocionalmente inestable y con más probabilidades de ser hostil y agresivo para responder a situaciones de rutina.

4. Menos televisión.!

Menos televisión.

 

Muchos padres optan por facilitarle tomar el control del televisor para descansar de ellos. Pero viendo la televisión regularmente significa que el niño va a ser más miserable. De hecho, los niños que ven a menudo televisión son un 8% más de probables de desarrollar síntomas de depresión.

5. Alabanza - esto es importante.!

Alabanza - esto es importante.

 

Una de las lecciones más importantes para los padres, es aprender a alabar a sus hijos por sus esfuerzos. Los padres que alaban la capacidad y la inteligencia de sus hijos, contribuyen al hecho de que los niños son cada vez más capaces. Además, los niños que son ampliamente elogiados por sus esfuerzos, son más propensos a elegir las tareas más complejas, debido a que no tienen miedo al fracaso.

6. Estudios NO infinitos!

Un sinfín de estudios - que es malo.

 

Algunos padres modernos sobreestiman la educación y, básicamente, colman a los hijos con un sinfín de aprendizaje tanto en el aula y en casa. Tenemos que darles la libertad, ya que es la infancia! Los niños que juegan desarrollan más sus habilidades sociales, motrices y creativas de los que están aprendiendo todo el tiempo.

7. Maternidad SÍ!

El cuidado materno - esto es importante.

 

El cuidado materno contribuye a aumento en el tamaño del hipocampo - el centro de la tensión y de memoria de hasta 10%. El aumento del hipocampo se asocia con un riesgo reducido de pérdida de memoria y demencia.

8. No a los padres autoritarios.!

los padres autoritarios - que es malo.

 

Los estudiantes de primer año que tienen unos padres tan hambrientos de poder tienden a ser más ansiosos y menos abiertos a nuevas experiencias.

9. Sí a la empatía!

Empatía - es importante.

 

Los padres a menudo se centran excesivamente en la educación académica, lo que resulta en que la inteligencia emocional se descarta por completo. Es importante enseñar a sus hijos a entender sus emociones. Para ello, primero tiene que identificarse con lo que siente el niño. Luego hay que ayudarlo a entender por qué se siente a si.

10. Optimismo SÍ!

El optimismo - es importante.

 

Se ha demostrado que si se cría a su niño con optimismo desde pequeños, se reduce la probabilidad de depresión para más adelante. Siempre se debe prestar atención a la parte positiva de la vida.

11. Promoción del SÍ!

Promoción - esto es importante.

 

Los niños se sienten orgullosos cuando aprenden su tarea, pero pueden desalentarse fácilmente. Animar a los niños cuando fallan, les ayudará a dominar las habilidades básicas y obtener placer de ello.

12. No hay plantillas!

El niño es diferente.

 

El estilo de crianza debe variar dependiendo de la persona. Si un niño es constante en sus emociones y acciones, va a necesitar una mayor autonomía.

13. Si a la cena juntos!

cena conjunta - esto es importante.

 

El ritmo de la vida moderna más que la gente está constantemente ocupado, lleva a olvidar el simple hecho de compartir una cena en familia lo cual es un factor importante para la felicidad de su hijo. Esto hace a los niños emocionalmente más estables, mejora su rendimiento en la escuela, y también reduce las posibilidades de obesidad.

14. Divorcio conflicto NO!

El desprendimiento de los conflictos violentos - esto es importante.

 

Aunque en general se cree que el divorcio deja un grave impacto negativo en los niños y conduce a dificultades para mantener una relación íntima en una edad más avanzada, el estudio mostró que el 80% de los niños cuyos padres están divorciados o viven por separado, no desarrollan problemas psicológicos. El punto clave es mantener al niño alejado de los conflictos violentos que surgen en un divorcio.

15. Confianza SÍ!

La confianza - es importante.

 

A pesar de que los niños piensan como menores y adultos subdesarrollados, para ellos sería mejor si confían en algo. Por ejemplo, los niños de ocho años informaron de que son mucho más feliz cuando su vida tiene sentido, por ejemplo, cuando se unen a un equipo deportivo o hacen algo bueno por un compañero de clase.

16. La bondad SÍ!

La bondad - esto es importante.

 

La generosidad y la bondad pueden aumentar el nivel de felicidad entre los adolescentes. Por ejemplo, los jóvenes que pasan tiempo con sus miembros de la familia de edad avanzada o con un hermano, son mucho más felices.

17. SI al sueño!

 Dormir lo suficiente - esto es importante.

 

Todo el mundo sabe que es muy importante para los niños tener un buen sueño. Los estudios han demostrado que un alumno que no duerma lo suficiente, hace que su rendimiento en la escuela decaiga.

18. SI a la fé en ti mismo!

La creencia en sí mismo - esto es importante.

 

Un excelente ejemplo del hecho de que la fe es más importante que la realidad, es que los adolescentes, que creen que son buenos en los deportes, muestran mejores resultados.

19. Sí a los padres felices!

Padres felices - esto es importante.

 

Cualquier persona que quiere que sus hijos sean felices, necesita ser feliz. Los estudios han demostrado que las habilidades sociales y emocionales del niño se desarrollan mejor, cuya madre está satisfecha con su vida.

20. Alentar a sus hijos a ser amables!

Promociones - esto es importante.

 

Los padres deben alentar a sus hijos a ser amables con los demás niños y tratar de entenderlos. Se desarrolla la empatía y los lleva a que más adelante tengan una relación más constructiva y productiva durante toda su vida.

21. Concesiones SÍ!

Concesiones - es importante.

 

A algunos padres no les gusta discutir con sus hijos, pero los estudios muestran que no es bueno. Al ser más asertivo en su casa, el adolescente también será más asertivo con sus amigos. Esto no significa que los niños deben echarse a perder, pero los padres deben aprender a ceder cuando el niño tiene realmente un argumento de peso.

22. Generar buenos hábitos!

Resultado de imagen para cartelera Generar buenos hábitos en los hijos

Generar buenos hábitos regulares, como cepillarse los dientes antes de ir a dormir o la ducha después de salir a la calle, ayuda a los niños a sentirse más seguro y felices. Posteriormente, esto conduce a un mejor rendimiento, tanto en la adolescencia y en el futuro la vida laboral.

23. Generosidad SÍ!

La generosidad - esto es importante.

Por lo general, los bebés piensan que no necesitan nada excepto comer y defecar. Los estudios han demostrado que los bebés son más felices cuando le dan golosinas que otros que las conseguen por su propia cuenta.

 

24. SI familia, amigos, juegos!

Familia, amigos, juegos - esto es importante.

 

En orden de importancia, la felicidad de los niños depende de: su familia, amigos, juegos, participar en deportes y, por último, sus juguetes. Las relaciones son importantes para hacer crecer un niño feliz.

25. Disciplina SÍ!

La autodisciplina - esto es importante.

 

Por último, los niños realmente anhelan la disciplina, así como todas las personas. Tenemos que enseñarles la autodisciplina, que también es muy útil para su futura vida.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir