5 Cosas que NUNCA debes hacer cuando TERMINAS una Relación

Cada persona maneja una ruptura diferente. Algunos de nosotros nos revolcamos en la autocompasión, mientras que otros van en busca de una cura temporal saliendo por toda la ciudad para ayudar a sanar el dolor. Para superar el dolor te recomendamos no hacer estas cosas cuando una relación se acaba.

 

En lugar de lamentarte por tu ex, trata de concentrarte lo más que puedas en las ventajas de terminar una relación. Para hacer esto, evite a toda costa hacer las siguientes 5 cosas para que pueda despedirse así de la angustia que causa el haber terminado la relación.

NO PIENSES PURO EN TU EX

Resultado de imagen para girl thinking gif

 

Cuando una mujer que está en medio de una ruptura suele pensar en su ex, pero toda esa energía es realmente una pérdida ya que sólo aumenta las emociones negativas. Es muy fácil perder el tiempo pensando en lo que hará su ex - que hará ahora, con quien saldrá - pero una mujer realmente debería es pensar en sí misma en lugar de gastar sus energías en su ex.

NO REVISES MÁS SUS REDES SOCIALES

Resultado de imagen para girl on phone mobile gif

 

Esperar hasta la noche para conducir a la casa de su ex para ver si está en su casa, y con quién, son cosa del pasado. Claro, todavía existe la opción, pero las redes sociales han hecho más fácil llegarle a las personas, y desde cualquier lugar. Aunque la tentación sea fuerte, evita seguir a tu ex enlínea. Lo mejor es simplemente sacarlo de todos los medios sociales. Sólo te molestará y te hacen sentir peor.

 

NO RECURRIR A “TENGAMOS SOLO SEXO”

Resultado de imagen para kiss gif goal

 

Conseguir "volver allí" es saludable después de una ruptura, y el coqueteo en realidad puede ser un estado de ánimo muy bueno. Sin embargo, los buenos sentimientos pueden convertirse en malos sentimientos de amargura rápidamente si la interacción se vuelve solo física.

NO TE ODIES

Resultado de imagen para girl gif sad

 

No importa quién sea el responsable de la ruptura, las mujeres tienden a asumir la carga y convertirlo en algo profundamente personal, especialmente a medida que envejecen.

 

Las mujeres ven a todos sus amigos establecerse, casarse y tener hijos y pueden pensar, '¿Qué hay de malo en mí? Ahora tengo que empezar todo de nuevo. En lugar de preocuparte de lo que hacen los demás sólo debes concentrarte en lo que es positivo en tu vida y recordar lo que estuvo mal en la relación.

 

NO VER A UNA RUPTURA COMO UN FRACASO

Imagen relacionada

 

No se trata de todos los demás. Es acerca de ti y tus próximos pasos. No siempre es fácil conseguir una nueva relación cuando el corazón está dolido, pero cuando le des un giro positivo a esa ruptura podrás llegar a sentir paz más rápido.

 

Piensa en todas las cosas buenas en tu vida, al igual que en las amistades sanas, en la escuela o en tu carrera,  la forma en que tu familia te apoya, y cuáles son tus próximos pasos para lograr perseguir lo que realmente te apasiona. Una mala relación puede traerte una mejor, por lo que a veces es mucho mejor este nuevo comienzo. Lo mejor será cuando mires hacia atrás y te alegres de haber roto con un ex. Sólo recuerda que vas a estar bien, y encontrarás la felicidad de nuevo.

Articulos relacionados

Subir