7 Señales que Indican que Eres la Amiga Madura del Grupo

En todo grupo de amigas existe una tranquila, la impredecible, el alma de la fiesta y por su puesto la más madura del grupo. Si crees que se trata de ti y eres la más protectora, la más equilibrada y a la que todas las demás le piden consejos. Además, eres a la que las demás toman como ejemplo y a la que le tienen mayor confianza. Entonces lo más probable es que seas la más madura del grupo de amigas. Mira estas señales que lo indican.

 

Todas tus amigas te piden consejos

 

Eres la mejor consejera en temas emocionales y también financieros, por eso todas acuden a ti para que les des un consejo. Siempre tomas las mejores decisiones y a la hora de hacerlo eres imparcial y le das otra perspectiva a sus inquietudes. Les das las pistas de lo que tienen que hacer y las orientas de la mejor manera sin tener que obligarlas a tomar alguna decisión.

 

Orientas a todas sus amigas a tomar decisiones

 

Siempre dejas que tus amigas tomen sus propias decisiones pero les das pistas y le dices las cosas para que ellas mismas reflexionen. A veces te sientes frustrada porque ellas se equivocan pero de los errores se aprende y de esa forma aprenderán a tomar las decisiones correctas.

 

Te encargan de cuidar las cosas

 

Siempre te encargan de cuidar las cosas, como por ejemplo las llaves de sus casas de cada una de sus amigas cuando salen juntas. Tú eres la más madura y sabes cómo ir de fiesta o a la playa y cuidar las cosas.

 

Resuelves las diferencias hablando

 

Siempre tratas de resolver las diferencias hablando y tratas de no pelear con ninguna de ellas. Eres de las que piensas que la mejor forma de resolver los problemas y la amistad crezca es conversando. La comunicación es muy importante para ti y aclarar las cosas siempre.

 

Eres la más sobria de todas

 

Hasta en las fiestas más salvajes, serás la amiga que les recordará todas las bobadas que hicieron durante la fiesta. Disfrutas de la fiesta… pero de manera responsable. Aunque te encanta salir con tus amigas, prefieres evitar una cruda del demonio del día siguiente y también prefieres divertirte de otras maneras.

 

Envidian tu estilo de vida

 

Tus amigas todas se preguntan cómo logras tener siempre éxito, una vida saludable y relaciones satisfactorias. Es por ello que te envidian y quieren ser como tú. Aunque a veces piensas compartir tu secreto, que lo principal es responsabilidad y madurez, piensas que ellas tienen que aprender por si mismas y madurar.

 

Las sacas a todas de apuro

 

Si alguna se mete en problemas, serás la primera en llamarla y en ofrecerle tu apoyo y tu ayuda. Tus palabras de aliento la calmarán y siempre las sacas de apuro de cualquier situación.

 

Respetas a tus amigas y las defiendes a toda costa

 

 

La amistad se basa en demostrar, con hecho mas no con palabras, lealtad en los momentos mas difíciles en la que todos le dan la espalda. Estas allí para ellas en cualquier circunstancia y lo que digan los demás no te importa. Tu las conoces más que nadie y a pesar de los obstáculos o inconvenientes siempre vas a estar allí defendiendo la amistad, apoyándolas, cuidándolas y dándoles los mejores consejos. Allí es cuando demuestras la amistad verdadera.

 

Gracias por visitarnos!

Articulos relacionados

Subir