Si hace estas cosas por ti realmente está enamorado

Muchas dicen que todos los hombres son iguales, pero en realidad no es así. Existen muchos hombres caballeros que son respetuosos, saben cómo ser una pareja estable y llevar una relación sana. Saben que son parte de tu vida y te ayudarán siempre a crecer en todos los aspectos de la vida.

 

A las mujeres siempre nos gustan los detalles románticos y los hombres caballerosos. Lamentablemente las relaciones de hoy en día son muy diferentes a las de antes, en dónde los hombres caballeros estaban en todos lados. Pero siempre hay uno que otro por allí. Descubre con estas reglas si ese chico que te gusta se está enamorando de ti y vale la pena estar con él.

 

Sólo tendrá ojos para ti

 

Un verdadero caballero sólo tendrá ojos para ti y dedicará su tiempo en sola una mujer. Además de que querrá consentirte a cada momento y te tratará como su única princesa.

 

Es atento contigo

 

Siempre estará pendiente de ti y de lo que necesitas en cualquier momento. Esto no implica que te acose o vigile, simplemente quiere apoyarte y ayudarte en lo que necesites siempre que él pueda.

 

Cuidará de ti

 

Así seas una chica independiente, si ese chico está enamorado de ti siempre se preocupará por tu bienestar y procurará que estén bien sin llegar a ser una molestia en tu vida.

 

No te miente

 

Un chico que busque una relación seria contigo no te miente nunca. Prefiere decirte la verdad, así sea dura, antes que mentirte.

 

Respeta tu espacio

 

Siempre respetará tu espacio, por lo que no te interrumpirá si estás ocupada ni se querrá meter a dónde no lo invites.

 

Si promete algo lo cumple

 

 

Un hombre caballero siempre querrá mantener su palabra y si se compromete en algo lo va a cumplir y a la hora en que te lo propuso.

 

Sabe pedir perdón

 

Cuando un verdadero hombre comete un error pide disculpas y lo acepta. Siempre será responsable de sus actos y asumirá sus consecuencias.

 

Sabe escuchar

 

A él le gusta escucharte, saber qué te pasa y conocer siempre más de ti. Y sabe cuándo debe dar su opinión. Él no se va a distraer con el celular y toda su atención estará centrada en ti.

 

No se deja influenciar

 

Si realmente gusta de ti no se dejará influenciar por nadie. Sus amigos y familias no podrán influenciarlo ya que él sabe tomar sus propias decisiones y no le hará caso a los demás.

 

Demuestra su amor por ti

 

Sabe que las acciones valen más que mil palabras. Por eso, antes de decirte ‘Te amo’ se encarga de demostrártelo con hechos.

 

Te trate como una princesa

 

Que siempre te trate como una princesa, a pesar del tiempo y todas las dificultades. En los momentos más difíciles te va a hacer sentir la mujer más feliz, para superarlo juntos. Siempre debes ser lo primordial para el y serás siempre su princesa a pesar de todo.

 

Gracias por visitarnos!

Articulos relacionados

Subir