¡Las Chicas Inteligentes son las más Fieles!

Muchos estudios afirman que las chicas fieles son las más inteligentes. Juzgar la inteligencia de una mujer de acuerdo a su fidelidad es un tema delicado y se puede decir que atrevido. Estos estudios han demostrado que mientras más alto es el coeficiente intelectual de una chica, más leal es a su pareja. Y por el contrario, mientras más bajo es, más infiel.

 

Las chicas fieles inteligentes cuando se topan con alguna tentación, analizan el peligro y toman en cuenta que pueden perder a un gran hombre por el capricho de una aventura. Mientras que una mujer menos inteligente, no analiza las graves consecuencias, actúa sin pensar y comete la infidelidad.

 

Ser fiel a tu pareja no implica renunciar a descubrimientos excitantes, probar o comparar.  Sino, más bien, es un síntoma de inteligencia y de evolución. Y sus conclusiones no son tomadas a la ligera, sino que fruto de años de investigación y de usar las neuronas.

 

¿Qué tiene que ver la inteligencia con la infidelidad?

 

Al analizar el amor desde el punto de vista del cerebro, se demuestra que solo las chicas inteligentes son fieles, pues tienen la capacidad de estructurar y modular sus emociones y pensamientos de tal manera que no desgastan su energía de manera innecesaria.

 

De igual forma, los momentos de placer no pueden ser considerados un sentimiento, ya que el amor como tal implica compromiso, algo que no se tiene durante una aventura.

 

Las chicas y su manera de amar

 

La fidelidad está presente en chicas con alto nivel intelectual. Si bien en los comienzos de la humanidad predominaban las relaciones más abiertas, con el pasar de los años a destacado más la monogamia buscando la tranquilidad emocional y espiritual, y solo aquellas con escasa inteligencia siguen inclinándose hacia la infidelidad.

 

Enamorarse con la mente y no con el corazón

 

La fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia. De hecho, las mujeres más listas tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellas que poseen un cociente intelectual bajo.

Articulos relacionados

Subir