Descubre qué Clase de Amiga Eres Según tu Signo

Una amiga es aquella que está contigo incondicionalmente y desinteresadamente. Quien está contigo en las buenas y en los momentos difíciles. Esa persona que te impulsa a lograr tus sueños y te dice la verdad aunque te duela. A continuación sabrás que clase de amiga eres según tu signo o qué tipo de amigas tienes.

 

Según la astrología, cada persona tiene diferentes características, por lo que las relaciones de amistad estarán definidas por estas singularidades; es algo que se debe considerar a la hora de seleccionar tus amistadas.

 

Amiga Aries

 

Eres la mejor amiga de todas. Muy divertida y entretenida, siempre haces reír a tus amigas con tu simpatía. Estas con ellas en sus malos momentos. También, eres insistente, quieres llamar y escribir a cada rato, y no dejas de ocuparte de lo que tu amiga pueda necesitar. Eres de esas amigas que dicen la verdad aunque duela. No te detienes hasta que logras tus objetivos y aunque no tengas mucha paciencia lo compensas con tu fuerza de voluntad.

Amiga Tauro

 

Amas a tus amigas con locura, las defiendes a toda costa ante las injusticias y las acompañas a donde sea. Cuando tu amiga tiene un problema ni si quiera le preguntas si necesita ayuda, sino que la apoyas de corazón. Eres además cariñosa y tierna, y das los mejores consejos  en el momento que más lo necesitan. Eres de esas amigas que prefieren calidad que cantidad y que saben que pueden contar contigo siempre y más en los momentos difíciles.

Amiga Géminis

 

Eres agradable, tierna,  soñadora e ingeniosa y sueles caerle bien a todo el mundo. No te gusta criticar, más que todo escuchar. Eres el hombro dónde pueden llorar tus amigas. Conversadora, ágil e inteligente; eres la amiga que siempre está allí para hablar, compartir el tiempo y pasarla bien. En ocasiones eres directa, pero lo haces porque te importan. Te encanta viajar y estás siempre en búsqueda de nuevas emociones y es difícil verte tristes. odias la rutina y siempre tienes nuevos retos.

 

Amiga Cáncer

 

Sueles pensar más en los demás que en ti misma. Te das cuenta de todo y de inmediato quieres averiguar qué está pasando con tu amiga y buscas la manera de ayudar. Escuchas y haces críticas constructivas que no dañan a los demás, pero tratas de entender y dar explicaciones. Eres tierna y protectora. Eres independiente, te encantan los retos.

 

Amiga Leo

 

Eres de pocas amigas porque te gusta elegir bien a tus amistades. Eres generosa, amable y cariñosa; no eres interesada en las cosas materiales, solo te importa la amistad verdadera. Eres leal y confiable, siempre estás allí para cuando te necesitan. Te gusta ir directo al grano y evitas rodeos.  No te gusta que te mientan y confías en la gente pero siempre estás atenta en conocer la verdadera personalidad de la gente que te importa.

Amiga Virgo

 

Eres de las amigas más fieles, no te importa el que dirán, vives tus propias experiencias, eres mente abierta y das buenos consejos; no dejas sólo a quien te necesita. Estás feliz cuando los demás también están. Enfrentas las dificultades, las molestias o los malos momentos con tal de ayudar a tus amigas. Haces que tus amigas pongan los pies sobre la tierra y sabes que las que viven de sueños mueren de desengaño. Disfrutas de los momentos buenos y de los malos también, aprendes de los malos para no cometer los mismos errores.

Amiga Libra

 

Eres la amiga con la que nunca se sentirán solas tus amigas, sabes cómo animar en los momentos difíciles. Eres el alma de las fiestas. Eres divertida, e inspiras y contribuyes para que puedan solucionar los problemas. Te gustan que todas la pasen bien, hasta las amigas más tímidas. Siempre sabes disfrutar de los buenos momentos que te da la vida. Sabes lo que quieres en cualquier momento eres unica e inigualable.

 

Amiga Escorpión

 

Eres la mejor para dar consejos, te entregas en cuerpo y alma a los que consideras que realmente son tus amigas. Te tomas los problemas a pecho y tratas de darles solución buscando las causas, profundizando, apoyando, aunque al final puedas decir algo que haga molestar, pero lo haces con la mejor intención para salir del problema. No te gustan las traiciones. Siempre te gusta que sean sinceras como lo eres tú y te das cuenta cuando te mienten.

Amiga Sagitario

 

Nunca dejas a tu grupo de amigas, le eres fiel y no te gusta ser amiga de todo el mundo, estás con ellas en las buenas y en las  malas.  Cuando hablas puedes herir, eres muy directa, pero eres la más leal de todas. A veces incluso te enfadas con tus amigas porque quieres hacer las cosas a tu manera, pero a veces eso te puede traer problemas. Eres agradecida, eres de pocas amigas porque te gusta seleccionar las mejores.

 

Amiga Capricornio

 

Muchas veces eres tímida, te cuesta hacer amistades y ser sociable. Eres una chica muy responsable, no confías en todo el mundo, eres trabajadora, eres perfeccionista, nunca quedas mal en una cita o reunión. Eres objetiva,  das la razón a quien la tiene. Eres de esas amiga que está atenta a todo, sabes escuchar, apoyar y dar buenos consejos. Cualquier reto que te pongas en la vida lo superas fácilmente.

 

Amiga Acuario

 

Eres sociable, creativa, ingeniosa y auténtica. Haces todo lo que está a tu alcance para ayudar a tus amigas a salir de una depresión o una situación difícil, tus palabras le subirán el autoestima y las inspirarás. Eres extrovertida, contagias alegrías y risas a quienes te rodean son felices a tu lado. Te gusta ser libre y tu hombre ideal tiene que ser inteligente y sobre todo alguien que las haga feliz.

 

Amiga Piscis

 

Eres de esas chicas que lo dan todo, o es todo o no es nada, y eres guerrera, alegre y te esfuerzas por cumplir tus metas. Eres protectora por instinto, y te gusta ver que tus amistades  te sean fieles. Te gusta que te hablen con la verdad, así duela.  No soportas las traiciones ni las mentiras. Sueles perdonar, cuando se arrepienten en verdad pero otra traición no la perdonas. Siempre estás lista para darlo todo y empezar siempre un nuevo comienzo. Y brillas por luz propia y eres imponenete. Y estás feliz solo en compañía de una pareja igual que tú, que te respete, te demuestre amor verdadero y sea fuerte y fiel como tú.

 

Gracias por visitarnos, nunca dejes de soñar a lo grande y cumplir tus sueños!

Articulos relacionados

Subir