Cómo Hacerla Feliz y que el Amor se Mantenga para Siempre

Todas las mujeres son un poco complicadas, y probablemente los hombres nunca las entenderán. Ellas se merecen todo y hacerlas felices es una meta que no cualquier chico puede lograr. Pero, ¿cómo puedo hacer feliz a una mujer? Normalmente pensamos que tenemos todas las respuestas pero acá te traemos las formas infalibles para hacerla plenamente feliz.

 

Muchos hombres piensan que con sólo “Defenderlas, comprarle regalos, darle placer, lujos y comodidades, y escuchar sus problemas” ya ellas son felices. Sin embargo, no es suficiente, para una mujer de verdad que sabe lo que quiere en la vida. Todo se basa en el amor verdadero si no hay amor nada de eso la va a llenar. No es sólo lo que haces sino es cómo lo haces. No es sólo escucharla sino es prestarle mucha atención. No es sólo amarla, sino cómo se lo demuestras.

 

Nunca dejes de enamorarla con los detalles, así sean simples, pero lo importante es que ella se sienta feliz

 

En esto siempre fallan los hombres. Cuando la conoces y comienzan a salir la llevas a lugares todo el tiempo. A restaurantes elegantes, al cine, estás con ella en el teléfono toda la noche y siempre tienes tiempo para ella. Escuchas sus problemas, sus miedos, sus metas, le prestas atención, etc. Y la primera vez que le hiciste el amor, lo hiciste cómo nunca.

 

Luego con el pasar del tiempo, eso se va apagando. Y es porque el hombre piensa que “ya es mía, ella no irá a ningún lado y ya la enamoré”. Y esto es una equivocación, cuando ya la tienes es cuando más tienes que enamorarla y nunca permitir que esa llama del amor que los unió se apague.

 

 

Las enfermedades, los problemas y las dificultades son parte de la vida y si es amor verdadero nunca se va a acabar y estará allí siempre. Así no estén juntos físicamente, por cosas del destino, su conexión es tan fuerte que hasta se pueden conectar con la mente y a medida que pasa el tiempo el amor se hará cada vez más fuerte y nadie los podrá destruir ni separar.

 

Así que si quieres hacer feliz a una mujer nunca debes dejar de enamorarla. De la misma forma que la conociste y la conquistaste, es la misma forma en que la mantienes feliz a tu lado. Así que nunca te confíes, siempre debes poner el empeño y el esfuerzo que hubo al comienzo de la relación y hasta más. En las buenas y en las malas siempre demuéstrale tu amor. Así la mantendrás enamorada para siempre.

 

 

Es verdad que los tiempos cambian, y la vida pasa. Pero  son las pequeñas cosas las que cuentan. Tienes que ser el mismo hombre que fuiste al principio. Síguele prestando atención, síguele dando afecto, amor, cariño, lealtad, comprensión, trata siempre de ser el mismo hombre que la conquistó y ser el que ella eligió entre todos los demás.

 

Hazla sentir siempre segura de si misma dándole paz, amor, respeto y fidelidad todos los días

 

No tienes que hacerla molestar, ponerla celosa o tu celarla para que ella sienta seguridad. Cuando existe amor verdadero, confianza, lealtad y respeto ella sabrá que tu eres de ella y nada ni nadie los podrá separar. De esta forma no habrá inseguridad en ningún momento, sea cual sea la circunstancia en que los ponga la vida.

 

 

Tienes que hacerla sentir única y segura de sí misma. Para que así puedan confiar mutuamente el uno con el otro. Ella no va a ser feliz contigo si ella no se siente feliz con ella misma. Si tienen algún problema en su relación, su opinión es tan valiosa como la tuya o quizás más valiosa y necesaria. Nunca dudes ni desconfíes de ella y dale la confianza que se merece. Si para ti ella es especial, entonces tienes que demostrárselo con hechos y menos palabras lo que ella vale para ti. No puede faltar el día que con las mejores acciones demuestres lo mucho que la amas.

 

Presta atención a las pequeñas cosas que vivieron juntos desde el comienzo, a medida del tiempo lo recordarán siempre y eso no lo podrá borrar nadie

 

Si realmente la escuchas, y le prestas la atención que ella se merece, sabrás lo que ella quiere y lo que le gusta. Por ejemplo, cuando se tomaron de la mano por primera vez, debiste prestar atención a esos simples detalles como el helado que le gustó, la canción que bailaron, su comida favorita y las flores que le gustan. Si le prestas atención con el tiempo la puedes sorprender con esas cosas que, así sean simples, significan mucho para ella y de esta forma te podrás ganar su amor cada vez más. De lo simple viene lo más!

 

 

El sexo es importante en una relación, pero no lo es todo. Muchos piensan que la intimidad es sexo. Nada mejor que hacer el amor cuando te enamoras de esa persona especial. Pero hay otras cosas que puedes hacer que son íntimas. Simplemente besarla, abrazarla, cuidarla, protegerla, estar con ella en los momentos más difíciles y apoyarla en todo. Cada persona es distinta, y es allí donde debes saber lo que en verdad a ella la hace sentir feliz y complacerla siempre.

 

Hazle saber lo importante que es y dale el valor que se merece

 

Algo importante para las mujeres, cuando están en una relación, es dejarlas ser espontánea y que sean ellas mismas en cualquier sitio en dónde estén. Si a ella le gusta divertirse, bailando, jugando o incluso haciendo algún gesto,  no la apagues y no te molestes con ella, al contrario diviértete con ella y déjala ser. De eso se trata, que ella se sienta feliz contigo en todo momento.

 

 

Otra manera de hacerla sentir importante es permitir que te ayude en lo que a ti te gusta hacer, así ella no sepa, lo importante es que la enseñes y aprenda lo que tu le vas a enseñar. Así ella se sentirá útil y le darás el valor que ella se merece como mujer y lo importante que es para ti. Nunca la apartes, ni la excluyas en ningún momento, siempre tienes que estar con ella y así aprender juntos. Esa enseñanza va a quedar con ella de por vida y la hará sentir feliz.

 

 

Gracias por visitarnos!. Recuerda siempre hacerla sentir feliz en los momentos más difíciles allí será la mayor prueba de amor.

Articulos relacionados

Subir