Mentiras Definitivas que dicen los Chicos en la Primera Cita

Muchos dicen que la primera impresión es lo que vale, es por ello que muchos se esmeran en impresionar en la primera cita. Hasta cierto punto es normal hablar de nuestras habilidades y cualidades, y destacar lo que mejor de cada quien. Sin embargo, hay muchos que mienten para ocultar su realidad y hacerla más atractiva. Estas son las mentiras que dicen los chicos en la primera cita.

 

Dicen no ser celosos ni posesivos

Resultado de imagen para chico posesivo gif

 

Lo primero que mienten los chicos es cuando aseguran que no son celosos y que no son posesivos ni controladores. Es mejor esperar a que hablen los hechos y no las palabras. Un hombre seguro de lo que es, no lo dice sólo lo demuestra.

 

Dicen querer una relación seria

Resultado de imagen para gay love flower gif

 

A penas es su primera cita y ya está diciendo: “Yo quiero una relación seria que sea un verdadero compromiso”. A penas lleva horas de conocerte y se le nota la desesperación, pero será de llevarte a la cama. En la primera cita no es el momento de hablar sobre una relación seria o no.

 

Su vida amorosa

Resultado de imagen para querer una relación seria gif

 

El mentiroso te dirá en la primera cita que ya olvidó su pasado, que olvidó a todas sus exparejas y que ya está listo para empezar otra relación. Seguramente aún trata a algunas de sus exparejas o aun tiene conflictos con ella, así que si te quiere caer a cuentos mejor huye!

 

Su vida social

Resultado de imagen para querer una relación seria gif

 

Muchos chicos temen que nos parezcan aburridos o engreídos. Por ello suelen decir que sus vidas son perfectas, divertidas, que están rodeados de amigos y eventos sociales. Sólo pocos se atreven a confesar que los fines de semana prefieren quedarse en casa.

 

Ver películas románticas

Resultado de imagen para couple movie gif

 

Es sospechoso que se interese por ver películas románticas o cursis en las primeras citas. A la mayoría de los hombres les gusta son las películas de acción o de suspenso. Si él te insinúa a ir a ver una de las películas romántica en su casa de esas que gustan a ti, es mejor que lo pienses dos veces, antes que te lleve sólo a la cama.

 

Su vida laboral

Resultado de imagen para querer una relación seria gif

 

Los chicos generalmente son inseguros en el aspecto laboral. Suelen mentir sobre sus cargos en el trabajo o su rango en la empresa. Y los más desagradables, te presumen cuánto ganan, como si eso a nosotras nos interesa. Si hace eso, mejor aléjate, es mejor que estar con alguien que te considera una interesada.

 

Su edad

Resultado de imagen para mienten sobre edad chico gif

 

Tanto los chicos como las chicas mienten acerca de su edad, en una primera cita. Así parezca extraño, las personas piensan que disminuir su edad los favorece, sobre todo si el chico es cinco años mayor que tú. Si lo piensas bien, no es bueno salir con alguien tan inseguro y que no acepta quién es.

 

Yo casi no salgo…

Resultado de imagen para no ser celosos ni posesivos gif

 

“Yo casi nunca salgo y tengo mucho tiempo sin tomar alcohol", esta es otra de sus mentiras en la primera cita. Así que lo más probable es que le encante tomar alcohol y salir con sus amigos. Mejor piénsalo bien antes de estar con un chico así.

Articulos relacionados

Subir