Las 5 mejores películas románticas para ver en Netflix este 2018

2 meses - 7039 Visitas

Netflix cada mes nos consiente más con estrenos de películas y series fabulosas. Así que date un tiempo esta semana para que veas una de estas películas románticas que te recomendamos para que veas sóla o en pareja. Pide tu pizza preferida, quédate en pijama y disfruta las que más te gusten. Te compartimos las mejores películas románticas para ver en Netflix este 2018.

 

 

#1 El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con quien fué su amigo desde la infancia, pero también el chico más lindo de la escuela, lo que podría ser el final de su relación de amistad.



#2 Be Somebody (Ser alguien)

Jordan es un chico que es una estrella pop y quien se va a un pueblo para búcar un poco de tranquilidad. Pero termina involucrándose con una estudiante (Emily) quien repartía pizzas y lo salva de sus fans.



#3 The Space Between Us (El espacio entre tú y yo)

¿Podrá sobrevivir en la tierra un niño que nació en Marte?. Viajó por el cosmos para conocer a la chica de su vida y la cosas que hay en la Tierra.



#4. The Red Thread (El Hilo Rojo)

Después de un encuentro hace 7 años, Abril y Manuel se cruzan nuevamente. Aunque ambos están casados, los une un hilo rojo, y su atracción no ha dejado de crecer.



#5 You Get Me

Algunas personas pueden aceptar el rechazo y seguir adelante con sus vidas pero esta chica no es una de ellas.




 

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: