Preguntas que Hacen los Chicos que Realmente Gustan de Ti

Como saber si le gustas a un chico, esa es la pregunta que se hacen muchas chicas. Si tienes curiosidad por saber si ese chico que está contigo, que te mira, que se ríe contigo, que está detrás de ti, está realmente interesado en ti y le gustas, existen muchas formas de descubrirlo. Si tu chico te hace estas 12 preguntas es porque realmente le gustas cómo pareja. Siempre nos dan pistas para saberlo. De hecho, es fácil saberlo. Si te ha hecho al menos 6 de estás 12 preguntas es porque realmente le gustas. ¡Y mucho!

 

¿Cuáles son tus planes de vida?

A un hombre al que le gustas y quiere que seas su futura novia, le interesaría saber cuales son tus planes a futuro. Si quiere estar contigo tiene que saber si tus metas son parecidas a las de él. A ver si son compatibles.

.

¿Dónde te gustaría vivir?

Viendo el futuro a tu lado él te va a preguntar dónde te gustaría vivir, no con el afán de irse a vivir contigo. Sino para asegurarse de que no pretendas irte a vivir muy lejos dónde él no pueda alcanzarte. O, por el contrario, el chico pretende irse lejos y quiere saber si tú estarías dispuesta a irte con él.

.

 

¿Quieres tener hijos?

La pregunta quizás sea incómoda, pero es necesaria. Conocer si tu pareja desea o no tener hijos es de suma importancia. Al final, los dos tienen derecho a conocer qué piensa el otro del tema.

.

 

¿Cómo estás?

Si tu pareja no te pregunta cómo estás, seguramente no le importas. Saber el estado anímico de tu pareja es muy importante. Conocer tus pensamientos y sentimientos hará que se conecte contigo.

.

 

¿Te gusta viajar?

Un hombre al que le importas tendrá presente esas pequeñas cosas que te gustaría hacer. Pudiera ser hasta para darte una sorpresa.

.

 

¿Cuáles son tus metas?

Las metas comunes son importantes en una pareja. No es compatible estar con una persona que tiene sus metas muy alejadas de las tuyas, tanto en el mundo laboral colo el personal.

 

.

¿Eres feliz?

Si en realidad le importas le interesa que seas feliz. Así sea con él o con otro chico, pero lo más importante para él es que tú seas feliz.

.

 

 

¿Qué piensas del matrimonio?

Hoy en día hay muchas mujeres que no creen en el matrimonio. En esta nueva generación es importante para él saber tu opinión sobre este tema, por si en algún momento se decide a pedir tu mano.

.

Imagen relacionada

¿Cómo fue tu niñez?

Un chico que quiera estar contigo te hará preguntas sobre tu pasado. Cómo te llevas con tus padres, qué hiciste antes de que él llegara a tu vida. Aceptar el pasado de una persona es muy importante para formalizar una relación.

.

¿Dónde estás?

Un chico que gusta de ti querrá saber dónde te encuentras y con quien, no para controlarte, si no para saber si te encuentras bien.

.

 

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Él sabe qué le gusta de ti, pero también quiere saber de ti y tu autoestima. No olvides que una mujer bonita por dentro tiene el autoestima alta.

.

 

 

¿Cómo te fue hoy?

Es muy común esta pregunta, pero es importante para el saber que hiciste en el día, así puede conversar contigo sobre lo que hiciste o lo que él hiso. La comunicación en una pareja es fundamental.

.

 

 

Articulos relacionados

Subir