6 Secretos de Todos los Chicos que te Conviene Saber

Muchos chicos hacen comentarios sobre las mujeres como: “quien las entiende”,  “ellas son un misterio”. Pero la verdad es muchos de ellos no sienten lo que nosotras sentimos cómo mujeres. Al igual ellos tienen secretos difíciles de descifrar y es lo que vamos a develar a continuación. Estos son los 6 secretos de los hombres que a todas nos conviene saber.

 

Siempre tienen sentimientos encontrados por alguien del pasado

Resultado de imagen para chicos pensando en chica gif

 

Nos guste o no, todos los chicos guardan en su corazón sentimientos hacia alguna pareja del pasado. De hecho, siempre intentan esconderlo pero siempre sale a la luz cuando ellos menos se lo esperan.

 

Guardan en secreto sí les gusta su amiga

Resultado de imagen para chico celoso gif

 

Muchas nos damos cuenta cuando hay algo más que una amistad entre dos personas. Así que por más que lo intenten ocultar, siempre terminamos por darnos cuenta. Es por ello que siempre hay peleas cuando él defiende a su “amiga”.

 

Se guardan los momentos íntimos más intensos

Resultado de imagen para chicos voltea a ver chica gif

 

Cuando se trata de experiencias sexuales, los hombres saben ocultarlo mejor que las mujeres. A ellos les encanta contar todo entre ellos, pero se guardan siempre los momentos más intensos. Esas experiencias las mantienen en lo más profundo de su ser y quizás nunca las vas a saber. La única forma es que tuviera muchísima confianza.

 

Habla de ti con todos sus amigos

Resultado de imagen para chicos amigos gif

 

Ellos se quejan cuando tu les cuentas algo a tus amigas de su relación, pero ellos si pueden contarle todo a sus amigos. Así te digan que no le cuenta nada de ti a sus amigos, ellos lo saben todo. Al principio le cuentan todo lo bueno pero después todo lo malo. Incluso muchas veces hablen mal de ti entre ellos.

 

Voltean a ver a otras chicas pero no les gusta que te miren a ti

Resultado de imagen para chicos voltea a ver chica gif

 

Los chicos muy pocas veces saben disimular cuando voltean a ver a una chica. Y lo peor es cuando lo hacen estando contigo. Pero lo que no toleran es que otros hombres vean a su chica, y menos que ella sea quien vea a un chico guapo que se cruce en su camino.

 

No quieren que su chica se vista sexy si salen con sus amigos

Resultado de imagen para chico celoso gif

 

Los chicos no tienen problemas de invitarnos a salir con sus amistades, pero cuidado y se te ocurra vestirte sexy o provocativa cuando salgas con ellos porque seguro te va formar una escena de celos y se sentirán incómodos si no te dicen nada. ¡Sus amigos no pueden verte sexys!

 

Articulos relacionados

Subir