7 Señales de Infidelidad de tu Pareja por WhatsApp

Señales de Infidelidad de tu Pareja por WhatsApp

Hoy quiero hablarles sobre un tema que, lamentablemente, muchas han experimentado: la infidelidad. Pero en esta ocasión, vamos a enfocarnos en una de las formas más comunes de infidelidad en la era digital: la infidelidad por WhatsApp.

Sí, así es, esa aplicación de mensajería instantánea que utilizamos todos los días para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y, por supuesto, nuestra pareja. ¿Pero cómo podemos saber si nuestra pareja nos está siendo infiel a través de WhatsApp? Puedes ver diversos métodos para descubrir este tipo de infidelidad en Droiders.

En este artículo verás 7 señales que indican que tu pareja podría estar siendo infiel por esta vía. Al terminar de leer, tendrás una idea más clara de lo que debes estar atenta y cómo detectar la infidelidad por WhatsApp.

 

1. Te esconde o te impide ver su celular

Si notas que tu pareja se ha vuelto más reservada con su teléfono, que no lo deja a la vista o que lo apaga con más frecuencia, podría estar intentando ocultar algo. También es posible que tu pareja apague su teléfono con más frecuencia para evitar que revises sus conversaciones.

2. Recibe mensajes extraños que antes no recibía

Si descubres mensajes extraños en su conversación, como que la conversación se corta abruptamente, o que tu pareja recibe mensajes de personas que no conoces o que no suelen hablar, podría ser una señal de infidelidad. También podrías notar que tu pareja utiliza lenguaje diferente al que utiliza contigo, lo que podría indicar que está hablando con alguien más.

3. Se pasa todo el tiempo mirando el celular

Si pasa demasiado tiempo en WhatsApp, especialmente en horas inusuales, podría ser un signo de que está hablando con alguien más. Por ejemplo, si tu pareja siempre ha sido de irse temprano a la cama, pero ahora se queda despierta hasta tarde, podría ser una señal de que está hablando con otra persona.

4. Se comporta diferente contigo

Si ha cambiado su comportamiento en general, como si estuviera más irritable, más distante o más crítico contigo, podría ser una señal de que está lidiando con sentimientos de culpa por la infidelidad. También podría estar tratando de ocultar sus encuentros con la otra persona y, por lo tanto, estar más reservada o ausente contigo.

5. Deja de mostrar tu foto en su perfil o estado

Si ha eliminado fotos de ustedes juntos de su perfil o ha cambiado su estado a algo más ambiguo o engañoso, podría ser una señal de que está tratando de ocultar algo. Si notas algo así, habla con él y trata de aclarar tus dudas.

6. Oculta o borra conversaciones en la aplicación

Ocultar su pantalla cuando está en WhatsApp o borrar las conversaciones con alguien más, podría ser una señal de infidelidad. Siempre está en dependencia de la personalidad de tu pareja, ya que a muchas personas no les gusta que violen su privacidad. Debes siempre ser consecuente con esto.

7. Cambia los planes juntos con regularidad

En caso de que tu pareja haya comenzado a salir más o ha empezado a tener reuniones y compromisos a altas horas de la noche, podría ser una señal de que está tratando de ocultar sus encuentros con alguien más.

 

¿Qué hacer si sospechas que tu pareja te es infiel?

Recuerda que estas señales no siempre indican infidelidad, pero si las notas en conjunto y con frecuencia, es posible que tu pareja te esté siendo infiel a través de WhatsApp. ¡No dudes en hablar con él y aclarar tus dudas!

Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, lo más importante es no quedarte con la duda. Habla con él y trata de aclarar tus dudas de forma abierta y sincera. No acuses sin pruebas, pero tampoco te quedes callada si sientes que algo no anda bien.

Además, es importante que no te culpes a ti misma y que trates de no obsesionarte con la situación. Mantén la calma y trata de pensar en soluciones constructivas para afrontar la situación.

Si tu pareja admite la infidelidad, tendrás que tomar una decisión sobre el futuro de la relación. Si decides perdonar, asegúrate de que tu pareja esté comprometida a trabajar en la relación y a reconstruir la confianza. Si decides terminar la relación, asegúrate de cuidar de ti misma y de rodearte de personas que te apoyen.

Articulos relacionados

Subir