10 errores de belleza que evitan que te veas perfecta

Verte hermosa durante todo el día requiere de mucho esfuerzo. Y un pequeño error puede hacer que no luzcas perfecta. Por ello hemos escogido 10 de estos errores de belleza que debes evitar para que atraigas miradas y luzcas perfecta.

.

Una taza de café en una mano y un pincel de colorete en la otra, y te preguntas: "¿Qué me pongo hoy?" "¡Llegaré tarde al trabajo!". ¿Te Suena familiar?. Pues simplemente no se puede lograr una apariencia perfecta en una situación como esa. Sin embargo, se puede evitar fácilmente preparando lo necesario la noche anterior.

2. No vestirse de acuerdo al clima

.

Y nos referimos a la intemperie, no la temporada. Unos vestidos muy cortos no son recomendable en climas muy fríos. Tampoco es recomendable usar medias de seda finas en un clima congelado. Es mejor ser consciente y aprender a vestirse con estilo, pero con gusto. Mira tu armario y separa todas las cosas en dos grupos: para clima cálido y ropa ligera.

3. Vestir fuera de lugar

.

El uso de zapatos de tacón de marca para caminar o ponerse un vestido de cóctel para un día de trabajo en la oficina no hará que te veas mejor. Tales elecciones de ropa se verán fuera de lugar e inapropiadas. Siempre debes saber al evento o sitio en que vas y el tipo de vestimenta apropiado. No permitas que el deseo de mostrar tus últimas incorporaciones de tu armario prevalezcan sobre el sentido común!

4. El uso de ropa que no se ajusten a tu tamaño o figura

.

Casi todos nosotros tenemos un par de pantalones vaqueros especiales que no queremos dejar de usar, así nos queden ajustados o flojos. Tampoco, debe dejarse llevar por las ventas y tendencias muy de moda. Esto le ayudará a evitar recargar su armario con cosas que son "Pequeñas e innecesarias", "Demasiado apretada o flojas" o "Totalmente inadecuadas para su tipo de figura".

5. Pequeños detalles

.

La ropa ligeramente arrugada, la presencia de pelusas, una pequeña mancha, un hilo suelto, o un pequeño hueco, son detalles que usted no debe ignorar. Seguramente pensará que nadie se dará cuenta de ellos. Sin embargo, es mejor evitarlos si quieres lucir esplendida. También se aconseja llevar un "kit de emergencia" que contenga botones, hilo, aguja y cepillo para las pelusas.

6. La falta de accesorios

.

Usted puede verse muy elegante incluso con unos pantalones vaqueros simples y un suéter. Pero todo dependerá de los accesorios. Hay que elegirlos correctamente. Puede ser sólo un detalle: un pañuelo, un cinturón, una buena cartera, o incluso joyas o prendas. Hablando de joyas, lo más importante no recargarse demasiado y que no utilizar imitaciones de piedras preciosas.

7. Los materiales deficientes

.

Los tejidos sintéticos pueden ser baratos, pero tienen un aspecto barato también. Se arrugan, pierden su forma, y se ensucian demasiado. Le recomendamos utilizar ropa de alta calidad, hecha de algodón, seda, lana y denim. Son más caras, pero valen la pena. Además de lucir más hermosa, te darán una sensación de comodidad verdadera.

8. Las combinaciones de colores

.

La elección de la combinación de colores en la ropa es generalmente un poco complicado. Los colores deben combinar bien y armonizar. Simplemente debes recordar que a la hora de elegir colores brillantes, lo mejor son los colores saturados, azul, coral, burdeos, rojo y verde esmeralda. Además, no debe olvidarse de los colores pasteles. Por no hablar de los clásicos más populares: el blanco y el negro.

9. Estampados extraños

.

Debes tener cuidado a la hora de elegir estampados y los patrones. Incluso el famoso estampado de leopardo (animalprint) si no lo sabes combinar puedes transmitir nobleza logrando una combinación de mal gusto y vulgar en lugar de verte salvaje. Si no estás muy segura de cómo elegir este tipo de ropa, es mejor ir a lo seguro y elegir entre los clásicos, patrones de cuadros, rayas, lunares, o un diseño geométrico.

10. Incorrecta elección de la ropa interior

.

Podrías pensar, "Bueno pero, ¿qué importa?" Nadie me verá sin ropa!" Ahí es donde te equivocas: el aspecto y el tacto de su ropa interior es para tu propio bienestar. Cualquier molestia interna afecta nuestra apariencia externa. Además, la buena ropa interior ayuda a corregir la figura, que te lleva a mitad de camino hacia la perfección!

.

Material: resumen del lector , Popsugar | Fuente: brightside

Articulos relacionados

Subir