18 cosas que seguramente no sabes de las Barbies

La Barbie es mucho más que una cara bonita y mucho más que una simple muñeca. Veamos las 18 cosas que seguramente no sabes de las Barbies.

 

#1 Su cumpleaños es el 9 de de marzo de 1959.

Barbie "nació" el presidente de Mattel Barbie día e inventor Ruth Handler debutaron el muñeco en la Feria Internacional del Juguete de Estados Unidos en Nueva York.

 

imagen

#2 Ella se inspiró en las muñecas de papel.

 Ruth decidió crear una muñeca tridimensional cuando vio a su hija jugando con muñecas de papel, pretendiendo que eran estudiantes, porristas, y las mujeres de carrera.

imagen

 

#3 Su apariencia física fue inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lili.

La apariencia física de Barbie se inspiró en Bild Lilli, una muñeca alemana creada en 1952, que se basa en una chica de compañía de alto nivel nombrado Lilli aparece en la tira cómica, Bild-Zeitung. Ella fue vendido como un adulto de la novedad en los bares y tiendas de tabaco - definitivamente no como un juguete para los niños. Ruth vio la muñeca de Bild Lilli mientras estaba de vacaciones en Europa y lo llevó a casa.

imagen

#Su primer outfit fue un traje de baño.

traje de origen de Barbie fue este cobarde traje de baño a rayas blanco y negro, y su primer corte de pelo era un poco de cola de caballo perfecto.

imagen

 

#5 Las curvas de la muñeca fueron únicas

La figura de Barbie ha sido criticado, pero una muñeca voluptuosa estaba en marcado contraste con las muñecas del bebé y del niño previamente populares. Handler le dijo al New York Times, "Si [una niña] iba a hacer juegos de rol de lo que sería como cuando tenía 16 o 17, que era un poco estúpido para jugar con una muñeca que tenía un pecho plano. Así se lo di pechos hermosos ".

imagen

#6 Pesa 110 libras

De acuerdo con su escala de baño de 1965, eso es lo que pesa. Dicho esto, la figura de Barbie es poco realista: Un estudio de 1996 encontró que si Barbie fuera 5'7 ", sus medidas serían 32-16-29, y su cuello tendrían una circunferencia pequeñita de tan sólo nueve pulgadas.

 

imagen

 

#7 Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

Barbie fue nombrado después de la hija de Ruth y Elliot Handler, Barbara. Aquí está ella en 2002, inmortalizando mano y huellas de Barbie en el cemento en Hollywood Boulevard.

imagen

#8 Es de Wisconsin.

No es de extrañar que ella tiene ese encanto Midwest! Barbie "nació" en la ciudad ficticia de Willows, Wisconsin.

imagen

 

#9 Barbie y Ken fueron inspirados después ser hermanos.

Ken fue nombrado por el hijo de los manipuladores de Kenneth '- es decir, Barbie y Ken, una de las más famosas parejas de ficción en el mundo, se inspiró en realidad por un hermano y hermana.

imagen

#10 Su mayor coleccionista está en Alemania. Cuenta con más d 15.000 muñecas valoradas en unos 300.000 $.

Bettina Dorfmann posee más de 15.000 tipos de muñecas Barbie un valor estimado de $ 300.000, de obtener su Libro Guinness de los Récords título de la colección más grande en el mundo. Ocupan un poco de su casa: una habitación entera, el sótano, y la mitad de su cocina.

imagen

 

#11 Barbie y Ken rompieron en el 2004 y volvieron en el 2011 el día de San Valentín.

Barbie y Ken, una vez se rompió la friolera de siete años en el 2004, y luego volvieron a estar juntos en el Día de San Valentín de 2011. "La Barbie", dijo a sus fans de Facebook que su "corazón late por Ken única."

imagen

#12 Barbie es la personificación de una mujer profesional.

A lo largo de las últimas seis décadas, Barbie ha dominado la fuerza de trabajo en cuanto a las muñecas vienen. De hecho, se ha llevado a cabo más de 150 carreras, siendo "utilizados" como todo de un astronauta a un médico para un ejecutivo de negocios.

imagen

 

#13 Hoy en día sigue siendo muy popular.

Dado que la creó Mattel, generación tras generación ha disfrutado jugando con Barbie. Por el 50 cumpleaños de Barbie en 2009, más de 1 mil millones de copias de su habían sido vendidas por Mattel. Y cada tres segundos, una muñeca Barbie se venden en algún lugar del mundo.

imagen

#14 La Barbie de Pelo largo fur la más vendida y la más popular de la historia. 

De acuerdo con Mattel, la mayor venta muñeca Barbie nunca fue el Totalmente muñeca de pelo, que debutó en 1992 - sólo una prueba más de que Estados Unidos siempre ha estado obsesionado con la peluquería.

imagen

 

#15 En 1997 Mattel creó la primera muñeca en una silla de ruedas.

En 1997, la compañía debutó compartir una sonrisa Becky, la primera muñeca de moda para venir con una silla de ruedas.

imagen

#16 En el 2013 se creó la primera Barbie Cafetería.

En 2013, un restaurante temático-Barbie abrió en Taipei. Todo, desde los sofás de color rosa caliente al menú cursi es inspirado por Barbie, por lo que es destino obligado para los amantes de Barbie acérrimos.

imagen

 

#17  Barbie todavía genera controversias.

A principios de 2015, Mattel lanzó Hola Barbie, una muñeca que habla interactiva que no sólo tiene que repetir frases preprogramadas, que en realidad podría mantener una conversación bidireccional. Tan fresco como suena, la muñeca levantó grandes preocupaciones sobre la privacidad, ya que las conversaciones entre los niños y sus muñecas fueron realmente grabadas y enviadas a los proveedores de terceros.

 

imagen

#18 Después del 2015 la barbie usó sus primeros zapatos bajos.

A partir de 2015, Barbie finalmente se puede usar zapatos planos. línea de Barbie Fashionistas de Mattel cuenta con los tobillos ajustables, para que pueda oscilar zapatos cómodos y sus altísimos tacones de aguja de marcas.

imagen

 

Articulos relacionados

Subir