3 mascarillas para el cabello seco y dañado hechas en casa

6 meses - 3022 Visitas

Tu cabello se compone de proteínas. La contaminación ambiental puede quitarle la humedad a tu cabello. La mejor forma de devolverle la humedad y el brillo de nuevo a tu cabello es por conseguir tratamientos con proteínas. La proteína suaviza la cutícula del cabello, creando hebras más suaves y un cabello más fuerte. En los salones de belleza son bastante caros los tratamientos a base de proteínas. En vez de comprar esos tratamientos costosos usted puede hacer sus propios tratamientos fácilmente en casa, son naturales y con el uso frecuente se obtiene un resultado de larga duración.

 

 

Mascarilla de huevo

mascarilla natural para el pelo

.

El huevo es la mejor fuente de proteínas para el cabello. La yema es rica en grasas y proteínas y es extremadamente hidratante. Lo blanco del huevo está lleno de bacterias que comen enzimas que limpian el cabello y el cuero cabelludo. Utilice un huevo completo para cabello normal a seco. Para el cabello graso, utilice sólo la blanca del huevo. Este tratamiento se puede usar cada 2 semanas o cada mes. Tome un huevo o dos dependiendo de la longitud y el grosor de tu cabello, batir hasta que esté espumoso y aplicarlo a su cabello y cuero cabelludo. Asegúrese de que todo el cabello se cubra adecuadamente con el huevo. Colocar un gorro de ducha y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría y champú. Si encuentra que el olor al huevo es desagradable, agregue unas gotas de jugo de limón.

Mascarilla de Yogur 

mascarilla natural para el pelo

.

Los productos lácteos como la crema y el yogur contienen ácido láctico que limpia suavemente mientras que la grasa hidrata. Puede mezclar el huevo y el yogur para un tratamiento de proteínas de acondicionamiento profundo. Simplemente, masaje una 3 cucharadas de crema agria o yogur en su cabello. Deje reposar durante 20 minutos. Enjuague con champú. Puede utilizar este tratamiento una vez por semana.

Mascarilla de Mayonesa y aguacate

mascarilla natural para el pelo

.

La mayonesa se hace del aceite y el huevo por lo que es muy hidratante para el cabello. El aguacate tiene un alto contenido de grasa lo cual es excelente para el cabello seco y lo hace menos propenso a la rotura. Mezcle dos cucharadas de mayonesa y media puré de aguacate en un bol hasta que quede cremoso. Aplicar este acondicionador hecho en casa en su cabello hasta en los extremos. Para una distribución uniforme, utilice un peine de dientes anchos.

 

VIDEO EXTRA


 

 

 

Lizy P

.

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: