31 Diseños de Uñas con Puntos que puedes hacer en Casa Fácilmente

Si búcas un diseño de uñas que puedas hacer fácilmente en casa, con el color de esmalte que combine con tus outfits de la semana. Este diseño de uñas con puntos te va a encantar, es ideal para esas chicas que les gusta lucir genial y presumir unas uñas hermosas.

 

 

Las uñas con puntos  son definitivamente una belleza y son sencillas de hacer. Incluso son una tendencia en este momento.  Puedes hacer diversas figuras con los puntos, incluso hermosas flores. Una vez que aprendas a hacerlas, podrás dejar volar tu imaginación y crear unos diseños increíbles que vayan con tu estilo.

 

 

Los diseños de uñas con puntos pueden adaptarse a cualquier chica. Son fáciles de combinar con los colores de tus prendas e incluso te darán un aspecto muy elegante y super chic. Si nunca has probado estos manicure, entonces inspírate en estos diseños.

 

 

Uñas doradas con puntos negros

 

Disfruta de los diferentes estilos y colores de las uñas con puntos. Pruébalos y presume de tus increíbles uñas con tus amigas o a dónde vayas.

 

Uñas moradas mate con puntos rosas y azules

Uñas con puntos rosas, rojas y blancos en espiral

 

Sólo necesitas un set de herramientas para realizar los puntos (dotting tools) o si prefieres buscar alternativas en casa como un lápiz, un clip para el cabello, un palillo para hacer puntos pequeños o la parte de atrás de un bolígrafo para puntos más grandes. Con un poco de práctiva lucirás un manicure profesional.

 

Uñas cafés con puntos de colores

Uñas verde pastel con puntos blancos

Uñas rosas con puntos negros y blancos

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Compilación de Diseños de Uñas Florales con Puntos

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Subir