Hermosos Peinados para que Luzcas esta Semana

Dicen que la sonrisa es el mejor accesorio de todas las personas, pero para una mujer es su cabello. Cuando vas a arreglar tu cabello, seguramente optas por las opciones  más fáciles como planchar o rizar el pelo. Pero al mirar estas ideas fáciles y hermosas de hermosos peinados, querrás lucir uno esta semana, ¡lucirás genial!.

 

#1 Cintillo de trenza

Nada mejor que un Quick Look para ese paseo ocasional. Solo tienes que hacer dos tranzas de cada lado de tu cabello, y fijarlas con un pasador en la parte posterior. ¡Super sencillo! Si se desea, añadir textura utiliza crema para peinar.

.

Imagen relacionada

 

#2 Corona de trenzas

Si sus planes son más formales o para un día más especial, este peinado es ideal para ti. Sólo debes recogedor las trenzas que puedes hacer en menos de una hora. Incluso puede agregar pequeñas flores en las trenzas o algunos toques de purpurina para darle un toque más original.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

#3 BUN desordenado

Este estilo no es nada complicado. Enjuagar el cabello, hacer un chongo (BUN) alto y mientas más volumen tenga mejor! Incluso puedes acompañarlo con un moño o flores.

.

Resultado de imagen para MESSY BUN

Imagen relacionada

#4 Ondas en las puntas

El cabello liso todo el tiempo puede llegar a ser un poco aburrido, y ondularlo por completo no será fácil. Así que esta opción es lo mejor, de simplemente rizar los extremos. Te verás hermosa!

.

Resultado de imagen para hairstyle bun braid tumblr

Imagen relacionada

 

 

#5 Doble trenza tipo Boxeadora

Los peinados doble trenzas son divertidos y favorecedores, además de prácticos. Si deseas un peinado elegante para esta semana y mantener la cara despejada, las trenzas dobles serán la mejor opción. Si tienes el cabello medio, puedes hacerte este peinado, y para las chicas con melenas largas es ideal.

 

Imagen relacionada

 

#6 BUN con el pelo suelto

Más fácil, imposible! Planchar todo el cabello puede llevarte mucho tiempo, dependiendo de su longitud. Lo mejor es hace un chongo en la mitad de tu cabello. Sujetar con pasadores, y soltarar el resto del cabello y listo!. Logragrás tener un bonito bun con pelo suelto con el cual impactarás a todos. Peina tu cabello al descuido para darle más volumen.

.

Resultado de imagen para MESSY BUN WITH LOOSE HAIR

Imagen relacionada

 

Más ideas de Peinados que Puedes lucir esta Semana

Gracias por visitarnos!

 
 

Articulos relacionados

Subir